Postear Tweets de mas de 140 caracteres -alternativas

twitter-logo¿Tiene a menudo les resulta difícil explicar bien lo que quiere decir en Twitter, debido a la restricción de caracteres? Si 140 caracteres a veces no le es suficiente , estas herramientas de Twitter para publicar tweets mas largos de mas de 140 caracteres  definitivamente será útil para usted.


TwitLonger_Logo

Twitlonger – Cuando usted escribe demasiado por Twitter.Twitlonger le permite ingresar  a través de Twitter OAuth con el fin de hacer un pòst mas  largos en Twitter como en blogs. Es, muy simple, una vez que ingresa, tienes  una área grande de texto para escribir todo lo que quieras. A pesar de que no existe límite de caracteres, hay un contador de caracteres en la esquina derecha. Una vez que termines tu mensaje y haga clic en el, “post”, botón, automáticamente será publicado en tu cuenta de Twitter, junto con un enlace para ver el post completo.

ezTweets_Logo-300x103

ezTweets -le permite enviar mensajes más largos a Twitter (a través de Twitter OAuth) y Facebook (a través de Facebook Connect). Para Twitter, lo que hace es dividir su Tweet en partes. Cada Tweet será etiquetado con su orden apropiado, por ejemplo, un total de 3 tweets  tweet 1/3  Tweet  2/3 Tweet  3/ 3 Usted puede elegir si desea enviar sus tweets en orden ascendente o descendente. Una vez más, no hay límite de caracteres.

TwitterContd_Logo-300x38

TwitterContd -con TwitterContd puede iniciar la sesión utilizando su id twitter o via Twitter OAuth. A diferencia de TwitLonger y ezTweets (mencionados anteriormente) hay un límite de caracteres de 1250 caracteres. Allí, también tienen una URL shortener integrada y una barra de búsqueda de música. La barra de búsqueda de música te permite buscar por artista, canción o álbum que lo incluya en su tweet. También puede cargar numerosos archivos (hasta 100 MB en total) que también se añadirá a su Tweet. Al igual que ezTweets, sus tweets se divide en partes, pero también puede elegir el tipo de separador que se utiliza para cada parte.

RichTweets_Logo

RichTweets – Cuando 140 caracteres no son suficiente s .RichTweets permite enviar tweets HTML donde se puede cambiar el color de tu texto y añadir imágenes, enlaces, vídeos y reproductores. Puede acceder a través de Twitter OAuth después de se le presentará un editor de texto enriquecido. También puede crear un título para el post y añadir hasta 4 etiquetas si lo desea. Usted puede agregar fácilmente los vídeos de YouTube, haga clic en el botón de YouTube y luego insertar la URL del video. Alternativamente, usted puede integrar otros videos introduciendo el código completo en la caja de incrustar el vídeo. El título que se utilizo se envia a su cuenta de Twitter como post, junto con un enlace a su post completo.

……………….

  • Juan

    Añado uno más a la lista: tweenjoy.com, permite escribir más de 140 caracteres y añadir fondos personalizados.

    Un saludo!