Premium PSN Plan ofreceria un juego gratis por mes?

De acuerdo con VG247, y sus muy arraigadas, fuentes no identificada, dan detalles para el largo rumoreado servicio PSN Premium que sera anunciado en el mes próximo en la E3. Sin embargo, nos marea más, la fuente fuente ha revelado unas cositas pocas.

En primer lugar, el costo. Premium PSN al parecer no va a costar más de $ 72 por año. Si eso es un poco demasiado caro para usted, estar tranquilo, porque el servicio gratuito de PSN no debe ser afectada por el agregado de un servicio de alta calidad, incluyendo el chat de voz gratuito

Uno de los aspectos más interesantes de la oferta, al parecer, es el informe  “de un juego gratis  de PSN al mes, a partir de una selección de” dos a cuatro. “” Esto parece un poco contradictorio, pero la fuente aseguró que el precio es en realidad  igual que el pago de un juego por mes, pero ofrece la ventaja adicional de todas las otras características que el servicio premium ofrecerá.

Las otras características, por desgracia, no fueron nombrados. Esperar a oír más en el E3 y la conferencia de prensa de Sony el 15 de junio.