previo de marvel vs capcom 3 – video

En 1998, las personas en los Estados Unidos se introdujeron a un crossover de lucha. Aunque ya existia en el extranjero como “X-Men vs. Street Fighter “, esta nueva entrega introdujo la posibilidad de pelear teniendo un compañero y realizar ataques de equipo de gran escala contra de su enemigo. Conocido como “Marvel Vs Capcom: Clash of Super Heroes “, este innovador juego se convirtió en un éxito enorme, pues los fans finalmente pudieron ver quién era el más fuerte, Ryu o Wolverine. Ha sido diez años desde que hemos experimentado la secuela, Marvel vs. Capcom 2, en nuestro consolas, así que no es de extrañar que los jugadores se están preparando para la próxima entrega. Previsto para su salida en la primavera de 2011, “Marvel Vs.Capcom 3: Fate of Two Worlds”, o  MVC3, para revivir un viejo clasico

los graficos.

….

En MVC3 las caracteristicas de los personajes es en 3D en lugar del estilo clásico en 2D, siguiendo a “Street Fighter IV”. Sin embargo en MVC3 utlzan oscuros, líneas fuertes para hacerlo, mas al estilo cómic. MVC3 también está siendo impulsado por el motor MT Framework, usada en Capcom Lost Planet 2 “. se ve prometedor, ya que el juego se ha señalado para ejecutar en la resolución de 1080p.

los personajes

En la actualidad hay 3 personajes que han sido confirmados, pero con la lista 56 caracteres en los últimos MVC, no es ninguna sorpresa las nuevas adiciones que todavía se están haciendo. Ahora luchan por el lado de Marvel el mercenario Wade Wilson, también conocido como Deadpool Deadpool . En cuanto a la parte de Capcom, Chris Redfield agente BSAA se une al equipo de frente, con casi todas las armas a su disposición. Sus ataques incluyen el uso de una pistola láser de satélite, escopeta, ametralladora y un lanzagranadas que incluso viene con mejores municiones de RE5 elemental de primer nivel. También confirmado es de Devil May Cry, Dante. Dante con sus pistolas duales, por supuesto, y puede activar su “Deadly Trigger” capacidad de potencia de fuerza y velocidad.

el modo de juego / Gameplay

A MVC3 incluso hize más fácil el control de la batalla por el aprendizaje de “Tatsunoko Vs. Capcom “en la Wii. Esta vez los jugadores utilizan un esquema de control similar de tres botones y es aún hizo más fácil para lanzar ataques aéreos. A diferencia de su predecesor porque sólo hay un botón aerial y es conocido como “The Exchange button”.. ¿Qué significa esto para usted? Esto significa que ahora usted puede agregar un poco de la estrategia en la mezcla y con algunas entradas de dirección para crear aún más de un combo que nunca.  Como si eso no fuera suficiente para añadir un elemento de la estrategia, el botón de cambio también permite intercambiar en el airelos personajes que ayudaría mucho para evitar una muerte temprana.

Si bien esta serie de juegos ha hecho enormes progresos, no sería nada sin su base de fans hardcore, Marvel y Capcom . Se ha dicho que ambos están trabajando juntos para incluir una gran historia que hace referencia a anteriores juegos de la serie. Los jugadores también pueden disfrutar de la historia a través de una adaptación del libro comic que se hará por Udon en forma de una serie de cuatro-doce. Con nuevos personajes, nuevo modo de juego y un estilo totalmente nuevo, Marvel Vs. Capcom 3 está seguro de reunir a los nuevos fanáticos de la lucha y los seguidores del hardcore por igual. Para más información, echa un vistazo a http://marvelvscapcom-3.com/ y espear hasta el  próximo año.