algunos de los primeros juegos de Kinect y detalles mencionados

usa today ha presendo un informe del llamado Kinect / ex project natal.

El artículo menciona incluso algunos de los títulos de los primeros juegos que seran libre de control, algo que Kudo Tsunoda, director creativo siente provocado una barrera.

“Para mucha gente, ese control es una barrera”, dijo. “Nos propusimos hacer un paradigma de nuevo control donde cualquiera puede entrar y jugar, sin tener que leer las instrucciones o aprender un complicado conjunto de controles”.

He aquí algunos de los juegos post  menciona:

* Kinectimals: Le permite entrenar y jugar con 20 felinos virtuales diferentes, incluyendo un , león, leopardo y tigre

*joyride: ¿Qué fue mostrado en el E3 del año pasado, un juego de carreras sin control, al parecer usando sus cuerpos para ejecutar saltos y trucos.

* Kinect sports: Seis actividades deportivas – el boxeo, bolos, voleibol de playa, atletismo, fútbol y tenis de mesa.

* Kinect Adventures: Este es el juego de balsa en rio que vios antes que incluye una contrarreloj y carrera de obstáculos, puede jugar con hasta cuatro jugadores. En la balsa, jugando como dúo, y un socio que debe apoyarse de una u otra forma como para dirigir.

* Dance Central: Ser creado por MTV Games, está siendo llamado “So You Think You Can Dance”  que te permite una experiencia de baile en casa con un tapete virtual.

* Nuevos juegos de LucasArts está desarrollando y Disney con personajes famosos de Star Wars  y favoritos de Disney.

Microsoft, Marc Whitten habla sobre Kinect comparado con nintendo wii

“nintendo Ha hecho algunas cosas asombrosas y trajo gente nueva a la categoría. pero esto es fundamentalmente diferente. mi cuerpo es el control y  puedo ser capaz de comunicarme con el sistema con sólo mi voz “.

El evento pre e3 de microsoft seria en menos de un par de horas, con suerte vamos a saber más,.

via: USA Today

…………