ver procesos ocultos con Process Hacker

dll-icono-logo

Habíamos visto alternativas administradores de tareas antes, pero esta vez hemos encontrado, Process Hacker, que su principal caracteristica es . Después que un proceso se inicia ,pero si despues se inicia otro proceso el programa lo califica como un proceso hijo y si despues vuelve a comenzar otro proceso, Esto continúa. a diferencia del gestor de tareas por defecto en Windows con Process Hacker sólo crea un árbol de procesos para conseguir la correcta comprensión de cómo se relacionan los procesos que ejecuta el programa que uses ideal para ver procesos ocultos de esos programas dudosos que usamos.

process-hacker

El Resto de las cosas que son casi iguales que otras herrmientas pero una vista de árbol(viendo los hilos de procesos) hace mucho más clara para cualquiera de evitar el cancelar algun proceso que podría ser importante.

process-hacker-tools

La creación de servicios de cualquier proceso es una herramienta muy interesante que Process Hacker tiene . Usted puede tener el programa integrado en Windows y probarlo sin necesidad de ningún aplicaciones de terceros. Process Hacker puede ser descargalo desde  Sourceforge

—————