programa .co Founders para conseguir un .co de segundo nivel

logo-dot-coMediante opcion, cualquiera persona o entidad puede pedir un dominio de segundo nivel .co cumplimentado esta solicitud y enviandola tanto en soporte físico (2 copias) o un mail a .CO Internet SAS. El plazo límite es hasta el 15 de Junio de 2010. Los dominios se acepten deberán ser desarrollados y lanzados antes del 20 de Julio de 2010 como maximo.

En dicha solicitud es posible especificar hasta tres dominios alternativos al que se pide para el proyecto si es que no te lo aceptan . Hay que explicar:

1. La visión general del proyecto que se desea desarrollar.
2. Experiencia que se posee en proyectos webs
3. El beneficio para la difusión del ccTLD en que podria ayudarles a ellos
4. Planificación del desarrollo y lanzamiento. Aquellas solicitudes que puedan tener el proyecto operativo en 30 días tendrán una consideración especial.
5. Público al que se dirige el dominio y cómo pueden ser potenciales registradores de dominios .co.
6. Plan de marketing, especificando en dólares la cantidad que se piensa asignar al mismo en el corto plazo.

Si .CO Internet SAS acepta su solicitud, tendra que aceptar estos términos para el desarrollo del dominio. El dominio se cede al solicitante durante dos años (en el caso de dominios premium puede ser más tiempo).

El solicitante tras haber lanzado el proyecto especificado en el dominio y haber completado satisfactoriamente el periodo de cesión del dominio de acuerdo con el Plan .co Founders (sección 3), podrá registrarlo a través de un Agente Registrador y ser oficialmente el dueño del dominio.

………..