prueba la estabilidad de tu procesador intel con IntelBurn Test

Hay una serie de utilidades y herramientas de overclocking están disponibles para ambos procesadores basados en Intel y AMD  (AMD OverDrive). La mayoría de los overclockers necesidad de recurrir a método de ensayo y error para descubrir los valores seguros del procesador para mantenerlo estable en condiciones de overclock.

Considerando el riesgo de overclocking, es sumamente importante para los overclockers a conocer los límites más altos del procesador mantenerlo estable. Para ayudarle a saber cuánto estable su equipo, aquí es muy útil herramienta IntelBurn prueba que le permitirá poner a prueba Intel Core 2-base (u otros) para la estabilidad del sistema en un tiempo relativamente corto.

El programa utiliza los binarios propia CPU pruebas de estrés de Intel para los más estresantes, y la prueba rápida. Funcionará incluso en los procesadores Intel Pentium III, pero, por desgracia, Intel diseñó los binarios de una manera que hace que no se ponga en marcha en cualquier CPU de AMD.

IntelBurnTest hará hincapié en el CPU, northbridge, memoria y otros componentes a su más alto grado! Asegúrese de que su sistema está adecuadamente ventilado y se enfría!

IntelBurn test

descarga IntelBurn prueba la estabilidad de tu procesador intel.

………..