Prueba y compara la vida de la batería de tu dispositivo android con PCMark para Android

Como recuerda 3DMark para android salió hace un tiempo permitiendo analizar la GPU de su dispositivo Android , y ahora otra herramienta de evaluación comparativa de Futuremark ha llegado en la Play Store. PCMark para android analizará la duración de la batería de su dispositivo y el rendimiento global de su telefono o tablet, en lugar de centrarse en los componentes individuales.

Después de instalar PCMark todavía tendrá que descargar el archivo de prueba de 400 MB Es un poco grande según los desarrolladores, porque contiene un vídeo 1080p y fotos de 4 MP que se utilizan en pruebas.. Cuando se han obtenido los datos necesarios, PCMark ofrecera probar el rendimiento y la vida de la batería . Mas tipos de pruebas están en desarrollo al parecer, pero esto es todo lo que tenemos por ahora. La prueba de rendimiento se ve en cosas como la navegación web, edición de documentos, edición de fotos, y mucho más. Tenga en cuenta, que necesita al menos el 80% de la batería para ejecutar la prueba de duración de la batería.

nexus2cee_1113 nexus2cee_331 nexus2cee_225 nexus2cee_55 nexus2cee_441 nexus2cee_66

Parece que PCMark está poniendo en su mayoría dispositivos con chips tegra en la parte superior de la lista, seguido de una mezcla de chips Snapdragon 801 y Exynos. La brecha que separa a todos los procesadores modernos parece muy estrecha, sin embargo.

…………….