PS Home – cumple 2 años y sony explica la evolucion de este servicio que cuenta con 17 millones de usuarios

la PlayStation Home ha evolucionado mucho desde su lanzamiento en 2008. Se pasó de una pequeña comunidad de usuarios de la playstation network que interactúan a través de una variedad de áreas o a través de una serie de juegos sociales y eventos .

hoy siendo siendo el segundo cumpleaños de la ps Home, Sony, levantó la tapa de las estadísticas y algunos contenidos futuros de la plataforma social.

Escrito en un post en el blog de PS, el principal director Jack Buser a hablado sobre su evolucion y de como ahora la ps home es disfrutado por 17 millones de usuarios en todo el mundo , de los 0,2 millones de usuarios que tenian en 2008

y como en el lanzamiento en 2008, sólo había nueve juegos para usuarios domésticos , ahona en el 2010, hay 236 juegos.

“En contraste con el puñado de sencillos mini-juegos que se ofrecieron en el lanzamiento, ahora vemos una gran variedad de juegos, incluyendo juegos completos hechos por algunos de los desarrolladores independientes más destacados e innovadores de nuestra industria.

“La experiencia del propio PS Home ha mejorado radicalmente en los últimos años, así, con tiempos de carga más rápidos, cero espera para acceder a un juego, una navegación intuitiva, y la adición de características tales como chat de voz para grupos y la  gestión de robustos inventarios.”

Como parte de la celebración de su segundo aniversario, Sony lanzó la infografía en la foto, que detalla cómo el servicio ha evolucionado de contenido racional. Asimismo, ha publicado la siguiente información sobre algunos juegos nuevos y futuros.

hay mucho en el camino para el 2011 tambien da informacion sobre los nuevos titulos que estan por llegar incluyendo el ahora disponibles Novus prime y Midway 2, así como proximo juego de acción misterio “Conspiracy” y de “sodium 2″.

Si usted no ha probado la ps home en un tiempo, yo sugiero que lo pruebe. Ha cambiado drásticamente en los últimos dos años.

………………….

Etiquetas: , ,