PS3 hackers responden a la demanda hecha por sony

Un número de hackers de la PS3 se enfrenta actualmenta a el calor jurídica de Sony , han respondido a las acusaciones del titular de la plataforma al decir que no abogan por la piratería.

ail0verflow, el grupo en parte responsable del proceso de desbloqueo de la ps3 mediante ingeniería inversa para la generación de la clave de seguridad, dijo en su sitio (a través de Yahoo): “Nuestra motivación fue la eliminación de Sony para poder usar  OtherOS.

“Nuestro objetivo exclusivo fue, es y siempre ha sido conseguir que OtherOS funcione de nuevo .” Añadió que nunca ha “tolerado, aprueba, o alienta la piratería de videojuegos […seguro].”

George Hotz, otro pirata informático en el centro de la controversia, dijo a la BBC. “Soy un firme creyente en los derechos digitales , que yo esperaría de una compañía que se enorgullece de su propiedad intelectual , por lo que estoy decepcionado de la acción actual de Sony. “

Y agregó: “He hablado con un abogado y me siento cómodo de que la acción de Sony en mi contra no tiene ningún fundamento”.

………………

Etiquetas: , , ,
  • Alvaro Mil

    Que pelotudo , es un hacker y hace publico que tiene eso de la key y anda despues alegando por lo que sony le a hecho etc , tipos estupidos