publicar los ultimos posts de tu blog automaticamente en Twitter Usando FeedBurner

Muchos de los bloggers usan FeedBurner para distribuir su blog rss de manera eficiente y usar el servicio de boletín electrónico proporcionado por el FeedBurner. No sólo puede crear suscripciones RSS y correo electrónico, sino también pueden  hacer Tweets automaticamente del contenido más reciente en tu blog utilizando la misma cuenta de Feedburner.sin usar plugins o servicios de terceros

en este artículo, voy a guiar a través de cómo activar esta función en su cuenta de Google FeedBurner.

Acceda a su cuenta de FeedBurner, una vez que inicie sesión en su cuenta de FeedBurner, haga clic en “Dar a conocer” Tab en la barra de navegación superior.

En la pantalla de publicize , haga clic en “Socialize” en las opciones de la derecha del Panel de navegación vertical. Aquí es necesario hacer clic en el botón “Activar” en la parte inferior de la pantalla y haga clic en “Guardar”. Después de eso, haga clic en el botón “Añadir una cuenta de Twitter” , que le llevará a la página de entrada a Twitter, solo añada su twitter id y acepte las condiciones.

Después de haber introducido su ID de twitter, y acaba de establecer los ajustes restantes o dejarlas como están en el modo predeterminado que estan bien. Haga clic en Guardar en la parte inferior de la página una vez.

La próxima vez que se publique cualquier cosa en su blog, será posteado a twitter de forma automática a través de FeedBurner.

……..