Que es WMPSideShowGadget.exe? como elimino ese proceso

Me di cuenta en mi nuevo pc  que dos procesos relacionados con Windows Media Playey estan corriendo a pesar de que Windows Media Player no funcionaba en absoluto corriendo . Los dos procesos fueron WMPSideShowGadget.exe y wmplayer.exe ambos corriendo en mi sistema Windows 7 Professional 64-bit.

Una búsqueda rápida era que el proceso WMPSideShowGadget.exe permite a Windows Media Player información que se visualiza en los dispositivos SideShow . Windows SideShow, básicamente, las transferencias de información desde el PC a otra pantalla que puede ser integrado en un equipo o remotamente relacionadas con ella.

El único dispositivo que podrían haber provocado la WMPSideShowGadget.exe fue el teclado Logitech G15, que utilizo y tiene una pantalla LCD para mostrar la información cada vez que las aplicaciones compatibles se están ejecutando en el PC.

wmpsideshowgadgetexe-500x329

La forma más fácil de desactivar y WMPSideShowGadget.exe wmplayer.exe , es entrar en el Panel de Control de Windows. Localizar en Hardware y sonido> Windows SideShow en el Panel de control. Esto debería mostrar una pantalla como la siguiente

windows_sideshow_settings-499x191

Desactive la casilla de verificación junto a la entrada de Windows Media Player Esto inmediatamente mata a los dos procesos que se puede comprobar pulsando Ctrl Shift Esc para abrir el Administrador de tareas de Windows.

Logitech G15 también a los usuarios que deseen comprobar la configuración del dispositivo al abrir el Administrador de LCD de Logitech, que enumera una serie de programas que también se inician automáticamente con Windows. Esto incluye Monitor LCD, Pop3 y RSS Reader. Todas estas aplicaciones utilizan la memoria del ordenador, incluso si no se utilizan en absoluto. Se recomienda deshabilitar los programas que no son necesarios para liberar la memoria del ordenador y acelerar el tiempo de inicio del sistema operativo. Es necesario reiniciar para que los cambios surtan efecto.

……………..