Que hacer si ha hecho un clic en sus anuncios de Adsense por error

Escribí antes de algunos consejos para obtener su cuenta de AdSense aprobada. Una vez que tenga su aprobación, debe tener cuidado de nor hace clic en sus propios anuncios ya que esto dará lugar a una suspencion permanente de Adsense.

Pero es humano cometer errores y es posible que usted puede ser que haga clic en sus anuncios por error …. ¿Google puede banear su cuenta por un error de estos? ¿Va a perder todo el dinero que tiene en su cuenta?

No entre en pánico. Si se trata de un error honesto que no tiene que preocuparse.. Google entiende que “accidente ocurre”. En su blog oficial de Google, dice que “entendemos que uno haga clic accidentales pueden ocurrir de vez en cuando, así que no hay necesidad de contactar con nosotros todos los casos se produce esto.” Lea el artículo completo en el blog oficial de AdSense.

Google sigue de cerca todas las actividades de su cuenta, y cuando detecta un clic del editor en su anuncio, trata de no contarlos y queda como un clic accidental. Se asume que usted va a tener más cuidado después de cometer un error y los clics accidentales de usted reducirán a cero o no continuaran en buen tiempo. Pero si usted continúa haciendo clic en sus propios anuncios, incluso después de cometer un error, Google se dará cuenta que lo estás haciendo a propósito para hacer algo de dinero rápido…. Así que evitar la tentación de cometer “errores involuntarios..”.Google supervisa los clics y por lo que es mejor es seguir todas las reglas .

como reducir  los clics accidentales?

Una de las mejores maneras de reducir los clics accidentales es no permitir que los anuncios no se muestren  al ver su sitio web. Usted puede hacer esto mediante el uso de Ad-block Plus, un add-on de Firefox que deshabilita la publicidad de las páginas web. Puede desactivar los anuncios sólo para su sitio o para todos sus sitios basados en sus preferencias. Lea más acerca de Ad-Block Plus para más detalles.

Puede haber escenarios en los que quieren saber quién es el anunciante. En lugar de hacer clic ,use las herramientas de verificación de anuncios como Adsense sandbox, que muestra ejemplos de anuncios basados en su sitio.

pero Todavía deseo contactar con Google para estar más seguro

Si hubiera hecho clic accidentalmente a su propio anuncio, y quiere ponerse en contacto con Google, utiliza este formulario para notificar a Google. Si usted siente algún que algun malintencionado hace clic en sus anuncios liberalmente para que su cuenta sea bloqueada , incluye las estadísticas de tráfico y la dirección IP de los visitantes recientes.

Si usted es honesto con Adsense ,hay muchas maneras legítimas de la utilización de Adsense de diferentes maneras, como su inclusión en tus feeds RSS que realmente pueden ganar dinero sin romper las reglas.

……….

  • http://twitter.com/_CarlosVergara_ Carlos vergara.

    Ps esta bien no hago click en mis anuncios, pero si me voy a un cafe internet y desde ahi le doy click a los anuncios, los tomaran en cuenta???