rastrear el número de clics en sus enlaces en tiempo real con ClickMeter

trackingel  Tráfico web es algo que los propietarios de los sitios webs están preocupados,  por lo menos es lo que más les preocupan. El objetivo de crear un sitio web es atraer al moyor público de Internet posible que se traduce en un tráfico pesado. cuaando recibe su sitio web un mayor trafico, mas empresas desearan anunciarse en él. Y como la mayoría de ustedes ya saben, los anuncios en línea son el ingreso principal de un propietario de sitio web para cubrir costes.

Por lo tanto monitoriar el tráfico de nuestro sitio es una actividad esencial para el propietario del sitio. Si usted es propietario de un sitio, hay una buena posibilidad de utilizar una herramienta como Google Analytics para mantener un ojo en el tráfico de su sitio. Entre otras cosas, observar las tendencias del tráfico puede decir cómo los visitantes del sitio están reaccionando a los cambios que realice en su sitio.

Si bien Google Analytics es una gran herramienta para la gestión del tráfico de base, para propietarios de los sitios que desee una observación más amplia y completa de la actividad de su sitio.

ClickMeter que permite a los usuarios hacer seguimiento a los clics de su sitio web en tiempo real.

clickmeter

ClickMeter es absolutamente gratis de usar en su web , proporciona a los usuarios un número de clics en funciones de seguimiento. Para empezar hay que registrarse para obtener una cuenta gratuita. Los próximos pasos son fáciles. Basta con añadir la URL que desea un seguimiento, anotar su URL de seguimiento que ClickMeter genera, y pegar este enlace en todo el Internet.

Dado que los usuarios harán clic en el enlace que publica, ClickMeter registrará al visitante que hace clic , desde fuera  y dentro de la página web que haya agregado. otraas Funciones de seguimiento incluyen estadísticas en tiempo real, seguimiento ilimitado de enlaces, la dirección IP,detección clics fraudulentos, análisis detallados de la ip, cuadros comparativos, y averiguar qué usuarios del mundo hacen clic en su enlace.

Una herramienta muy ingeniosa, ClickMeter es una herramienta necesaria en el arsenal de cualquier propietario de una web.