razer lanza su linea de perifericos para starcraft 2 en la E3 2010

Con el lanzamiento del muy esperado StarCraft II: Wings of Liberty el próximo mes, Razer, fabricante de periféricos para juegos de renombre ha puesto en marcha una nueva línea de productos especializados para Starcraft II.

Razer ha sido siempre competencia como fabricante de perifericos para gaming  y han lanzado constantemente nuevos de productos y para mezclar las cosas y mantener una nueva perspectiva sobre sus productos en la mente de los consumidores. Con el próximo lanzamiento de Starcraft II el próximo mes, pero ahora finalmente han decidido que el E3 en Los Ángeles era el momento oportuno para introducir sus nuevos productos a la comunidad gamer de de este gran RTs.

Sin más preámbulos, aquí están los nombres de los productos: se les conoce como nada menos que el Razer Spectre, Razer Marauder y Razer Banshee, que es un mouse con 5600 DPI Razer Precision y un sensor laser 3.5 G , un teclado con las teclas elevadas para evitar precionar teclas accidentalmente y un sistema dedicado de grabacion de macros en el juego y un audifono, respectivamente. Algunos principales características comunes de estos productos diseñados para Starcraft II justamente sus diseños optimizados para este juego y  Como Starcraft II contiene un contador de APM , los consumidores serán capaces de hacer pleno uso de sus productos comprados y los contadores de APM en el juego para personalizar los colores del led, lo que refleja la gama de APM alcanzado durante el juego. Este trío de productos Razer llena a un jugador con un completo arsenal de “armas” necesarias para hacer la guerra en el próximo Starcraft II o cualquier otro juego de estrategia en tiempo real de micro-intensivo.

A continuación la imagen contiene más detalles sobre los productos antes mencionados con respecto a esta nueva línea prometedora de perifericos de Starcraft II .

En cuanto a precios, estos periféricos no es barato como lo es usualmente los de razer… El ratón tendrá un costo de $ 79.99 USD, y el teclado se venderá por  119,99 dólares USD. El auricular – que cuenta con un micrófono desmontable y una utilidad de configuración de los niveles de volumen a medida – tendrá un costo de $ 119.99 USD. Los tres estarán disponibles en Q3 2010.

mas info en la web de razer http://www.spreadrazer.com/edm/sc2/