Razones para cambiar de google a Bing

Bing-260crecimiento Un informe de Nielsen muestra que tiene actualmente el 10,7% del mercado de búsquedas (para Google (Google) 65%), pero su mes de más de meses de crecimiento es del 22%, que es astronómico.

Microsoft ha estado bombeando varios millones de dólares en sus iniciativas de marketing y publicidad alrededor de Bing, y la estrategia es claramente dando sus frutos…, Bing pasa a ser una alternativa muy viable para la búsqueda de Google, y ofrece varios incentivos que Google no puede competir con en el momento.

Aquí vamos a ver 5  características específicas de bing que va desde la información profunda que nos ayude a planificar mejor nuestros viajes ,reembolso en las compras, y visualmente estimulante o Twitter la experiencia de búsqueda mejorada, estamos empezando a pensar que Bing va a dar buena pelea en el futuro a google.


1. Travel Insight

farecast

Bing viaje es muy agradable para el ahorro de los consumidores por 2 razones: la tecnología farecast y ofertas de pasajes aéreos. La tecnología farecast trabaja para ayudar a identificar las tendencias de los precios de vuelo, mostrando que usted es usted busca o no las tarifas se espera que se mantenga el mismo, conseguir más barato, o aumento en el precio. Es una información muy útil que realmente puede desempeñar un papel clave en la coordinación de los planes de viaje no definido.

cheap-flights

los Consumados viajeros también deben mantener la vista en la ofertas de tarifas aéreas proporcionadas por Bing, que sirve Top trucos ofertas de vuelos, billetes de avión de bajo registro, ofertas de última hora, y los fines de semana o de la familia opciones apropiadas. Mejor aún, usted puede registrarse para recibir estas ofertas de tarifas, basado en su aeropuerto de origen, a través de correo electrónico.


2. Cashback

El programa de Bing Cashback (anteriormente Live Search Cashback) ha sido una empresa muy gratificante tanto para los investigadores de Microsoft y que se benefician de dólares de bonificación. La premisa básica es que si usted comienza su producto / servicio en la búsqueda de Bing, usted puede beneficiarse cuando vayas a comprar.

Bing-cashback

Piense en Bing Cashback como un programa de recompensas de tarjeta de crédito, pero sólo un millón de veces mejor. Dependiendo de la minorista, las compras netas que podría ascender al 30% del precio de compra de nuevo en forma de efectivo (aunque la mayoría ofrece entre 5 y 15%). La recompensa se ha caído un reembolso en su cuenta PayPal alrededor de 60 días después de la compra (en espera de ida y vuelta), por lo que puede incluso tener los fondos depositados directamente a su cuenta bancaria.

Puede buscar Bing como lo haría normalmente y mantener un ojo para el icono de reembolso, o usted puede navegar por su sección de compras, que sirve como un escaparate para los productos y grandes negocios.

El programa ha sido un éxito tal que, cuando Bing introdujo premios reembolso doble para agosto, que tuvo que poner fin a la promoción temprana debido a la demanda demasiado.


3. Visual Search

Bing propuesta de valor ha sido que no es sólo un motor de búsqueda, sino un “motor de decisiones.” Cuando se lanzó inicialmente que era un poco de un nombre equivocado, pero a medida que continúan para liberar nuevas características y productos integrados, estamos empezando a ver la visión de llegar a buen término. Búsqueda Visual, un US-único producto, es un excelente ejemplo de cómo Bing no es sólo su motor de búsqueda promedio.

La interfaz de usuario alternativa a la búsqueda es una de las cosas más interesantes e innovadores que hemos visto en el espacio de búsqueda. En lugar de llevar a cabo su búsqueda con el texto, se comienza con uno de sus pre-fabricados galerías de imágenes.

bing-nfl-gallery

Las galerías son muy destacables, y se incluyen 30 colecciones de fotos para cosas como cámaras digitales, las razas de perros, las películas en los cines, los vehículos nuevos, los jugadores de la NFL, libros de divulgación, programas de televisión populares, canciones y superior. Las galerías de paquete de información de una manera perspicaz conveniente, por lo que la galería de la NFL sólo le otorga acceso instantáneo a las fotos de los jugadores que puede filtrar por más popular de Bing, mejor pagados, pasando por los dirigentes, corriendo los líderes, reciben los líderes, los líderes de saco, los jugadores de bolos profesional, posición, equipo, sueldos, y la escuela.

Es evidente que la búsqueda visual es más que una herramienta para usar cuando usted no puede recordar el nombre de alguien o algo, pero de una manera más poderosa para zambullirse en los resultados de búsqueda y descubrir información valiosa. Caso en punto, la galería de iPhone Apps, que ofrece una aplicación de iPhone podría decirse que mejor experiencia de navegación de App Store de Apple.


4. BingTweets

BingTweets

Tendencias de los temas en Twitter son más bien de sentido sin contexto, y ahí es donde entra en juego BingTweets. Bing y Twitter lado a lado.

El producto de búsqueda dual combina la potencia de búsqueda en tiempo real Twitter con los resultados de búsqueda Bing para darle una mejor perspectiva de la búsqueda. Por supuesto, los registros no tienen que limitarse a los temas de tendencias, lo que significa que usted puede buscar como lo haría normalmente con un ojo en Twitter en todo momento.


5. Enhanced Search

bing-results

las páginas de resultados de búsqueda de bing tiene un paquete de algunos extras que realmente estamos aprendiendo a apreciar. Dos características que mejoran nuestra experiencia de búsqueda en línea son las opciones de visión mejorada y ventanas de vista previa de los resultados.

El último de los dos es un simple aditivo que garantice que no haga clic en una URL que no es relevante para nuestra consulta. Es muy simple, pero ahorra mucho tiempo. Cada vez que la búsqueda se debe notar un pequeño punto de color naranja al lado de un resultado individual. El mouse encima de que para ver un “más en esta página” vista previa del contenido, y ahorrarse el dolor de cabeza de un callejón sin salida decepcionante de pop-ups  y demas.

Algo tambien para mejorar  la  busqueda es la “visión Enchanced” opción. Verás que debajo de Wikipedia (Wikipedia) los resultados y puede hacer clic en él para ver el contenido de Wikipedia sin dejar Bing.