ReBuzzThis El TweetMeme de Google Buzz

rebuzzthis

Ya sabes cómo TweetMeme comenzó tratando de ser el Techmeme de Twitter antes de que se aventuraron fuera de enyesado sus botones ReTweet en cada blog en la Web? Bueno, ahora hay un sitio que sólo ha lanzado hoy que quiere ser el TweetMeme de Google llamado Buzz ReBuzzThis.

No hay mucho que ver en este momento cinco enlaces cojos a partir de este escrito. Pero el sitio quiere animar a los blogs y otros sitios para añadir los botones ReBuzz a los puestos y artículos. Los puestos que recibe la mayoría de los ReBuzzed disparar la página de inicio al igual que en TweetMeme con retweets. Salvo que TweetMeme trata de contar todos retweets, no sólo los hace a través de sus botones. ReBuzzThis parece que sólo cuentan Rebuzzes realiza a través de su sitio y los botones, por lo que no es realmente captar la más comentada acerca de los artículos y los puestos.

Pero puede ser en algo. Una de las peticiones de características superiores en Google Buzz es un botón de Rebuzz. Así, podemos ver una versión oficial de ReBuzzThis salir en Google Buzz sí mismo.