Recibir Notificaciones por email si alguien más ingresa en tu cuenta de Facebook

la popularidad de Facebook le hace un blanco perfecto para los hackers, phishers y otros usuarios malintencionados que intentan robar su información de acceso, invadir su privacidad o hacer otras cosas maliciosas con su cuenta.

Muchos usuarios de Facebook no saben que Facebook tiene una opción para notificar a los titulares de cuentas acerca de los inicios de sesion en otras computadoras y dispositivos móviles.

Si bien esto no impide que  otro usuario lo hackee  pero le da información  para reaccionar de inmediato para evitar más daños.

Cada usuario de Facebook puede configurar la cuenta para recibir notificaciónes de accesos no autorizados.

Aquí está cómo usted puede configurar su cuenta. Abrir la página principal de Facebook y acceda a su cuenta. Haga clic en el enlace Cuenta situado en la esquina superior derecha de la pantalla y luego configuracion de la privacidad en el menú contextual.

Esto abre el menú de confuracion Mi Cuenta . en la pestaña Configuración.

Haga clic en el enlace seguridad de la cuenta para ver las opciones directamente en la misma página. El ajuste se lee:

Para ayudar a mantener tu cuenta de Facebook lo más seguro posible, podamos notificarle cuando su cuenta se accede desde un ordenador o dispositivo móvil que no ha usado antes.

El valor por defecto es no. Seleccione “” para activar y recibir las notificaciones.

Asegúrese de cerrar la sesión y entre nuevo y  se le pedira que registra su pc actual con Facebook en el siguiente inicio de sesión a la red social.

Por favor tome un momento para registrar su pc eligiendo un nombre que recordaré más tarde. Usted recibirá una notificación confirmando que ha registrado y haber iniciado sesión desde aquí. Tenga en cuenta que si desactiva las cookies es posible que necesite volver a registrar este equipo.

Se sugiere seleccionar la opción “Don’t ask me again from this computer”   ” si no es una computadora publica para no recibir a cada momento ese mensaje

Usted recibirá por email notificaciones cada vez que un usuario inicia sesión en tu cuenta de Facebook desde un equipo no registrado



………

  • ngc

    ya no puedo acceder a mi cuenta gracias a esto..
    como hago para ya o poner el nombre de la dicha computadora?