Recupera archivos ocultos de tus dispositivos USB con Usb show

image430

Hay muchas ocasiones en que los archivos dentro de las unidades USB se esconden y esto podría deberse a algún virus que pudieran estar ocultando los archivos o que podría estar oculto de forma manual por una persona utilizando. USB Show es una pequeña herramienta que te ayudará a ver los archivos, que fueron escondidos por un virus o una persona. Esta sencilla herramienta mostrará los archivos después de seleccionar la unidad USB. Se recomienda que usted tome una copia de seguridad de todos los archivos disponibles en la unidad USB antes de recuperar los archivos ocultos.

image431

Esta soft  no requiere de instalación y una vez que se ejecuta el archivo EXE, seleccione el idioma. Haga clic en el botón de recuperar archivos ocultos y seleccione la unidad desde la que desea recuperar los datos ocultos.

USB show recupera todos los archivos ocultos, posiblemente algunos de malware o algún virus que está causando el problema. Por lo tanto, es mejor que utilice esta herramienta con un anti-virus para que en caso de que los archivos se recuperan, anti-virus se asegurará de que el archivo es seguro para su uso.

USB Show puede ser utilizado en discos duros o discos extraíbles para la recuperación de los archivos ocultos. La herramienta es muy fácil de usar

Descargar USB Show

  • Ng Guate

    Muchas gracias esta muy bueno el programa es muy ligero y es rapido gracias

  • dasdfff

    Adquiere USB show desde aqui EL MEJOR PROGRAMA PARA LIBERAR ARCHIVOS:
    https://goo.gl/azFXDS