Recuperar contraseñas de archivos .7zip con 7z Cracker

7zip-Logo

En el pasado se habiamos revisado herramientas  para extraer y recuperar la contraseña de los archivos de archivo RAR. Similar a WinRAR, 7zip es también una herramienta de  compresion, pero es gratis y de código abierto soportar  varios algoritmos de compresión y formatos de archivos.

Los archivos comprimidos con 7Zip tienen el .7 z  como extensión de archivo que sólo puede abrirse con 7Zip. Si ha descargado un archivo .7z protegido con contraseña  y en busca de herramienta para tratar de conseguir o recuperar la contraseña de archivos .7Zip entonces aquí esta 7z Cracker.

7z Cracker es sencilla utilidad de línea de comandos para conseguir la contraseña de un archivo .7zip . Se utiliza el método de fuerza bruta para romper las  contraseñas. Por lo tanto 7z Cracker es extremadamente rápido en la recuperación de la contraseña de archivos .7zip que sólo tienen números en las contraseñas.

Sin embargo, si usted tiene máquina potente  puede intentar recuperar contraseñas de cualquier longitud de la combinación alfa numérico, único inconveniente es que tomará más tiempo…

7z Cracker 7Zip Password Recovery Tool

7zip-Cracker

Descarga 7z Cracker Free 7Zip Password Recovery Tool.

……………

  • Roberto Pepe

    no se abre la pagina