Recuperar contraseñas de Outlook Con OutlookPasswordDecrypter

Si por casualidad usted se ha olvidado de su contraseña en Outlook luego tomar un torbellino de OutlookPasswordDecryptor. Es un stand-out aplicación portátil que te permitirá descifrar las contraseñas de Outlook al instante. Tiene una capacidad de descifrar casi todos los mecanismo que se utiliza para el cifrado de contraseña de Outlook. La adición de más, se puede recuperar la contraseña de casi todos los tipo de cuenta, IMAP, POP3, SMTP, LDAP, HTTP y Exchange Server.

Una vez descomprimido, acaba de lanzar la aplicación. Cuenta con un elegante e interactivo IDE, que detectará automáticamente el nombre de usuario, versión de Outlook, y el sistema operativo plataforma que se use. Basta con hacer clic en Inicio de recuperación para recuperar la contraseña olvidada.

Una vez haga clic en él inmediatamente le mostrará otro tipo de información; Dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, tipo de cuenta y nombre del servidor. Principalmente la necesitan desesperadamente, muestra la contraseña con una precisión absoluta.

Haga clic en Guardar como HTML para generar un informe HTML de recuperación, haga clic en seleccionar la carpeta en la que usted necesita para salvarla

También permite guardar el último informe generado en formato de texto. Simplemente haga clic en Guardar como texto en su IDE principal.

Descargar OutlookPasswordDecryptor

Funciona en la gama de plataformas de sistema operativo va desde Windows 2000 a Windows 7 y soporta todas las versiones de Outlook incluyendo los últimos 2010 de Outlook

  • Rube83

    Gracias, muy buen dato

  • Nacho_corbalan2011

    noo entiendo jajajaa :(

  • Srivera1982

    excelente me sirvio mucho… muy bueno el programa gracias

  • RegiuS

    no me deja entrar :(