Recuperar fotos, imagenes o archivo que ha borrado accidentalmente desde cualquier unidad usb o memoria de camara

¿Alguna vez has borrado accidentalmente una foto en su cámara, ordenador, unidad USB o en cualquier otro lugar? Lo que quizá no sepa es que por lo general, puede restaurar las imágenes, incluso desde un dispositivo de memoria de su cámara.

Windows intenta evitar que usted cometa un gran error al proporcionar la Papelera de reciclaje, donde los archivos borrados se quedan alrededor por un tiempo, pero desafortunadamente no funciona para los discos duros externos USB, unidades flash USB, tarjetas de memoria o una unidad asignada.

La buena noticia es que esta técnica también funciona si has eliminado la foto … de la propia cámara. Eso es lo que me pasó a mí, y me llevó a escribir este artículo.

Restaurar archivos de fotos mediante Recuva

La primera opcion de software que usted quiere probar seria  Recuva, y es extremadamente fácil de usar, sólo asegúrese de lo que usted esta instalando, y que no accidentalmente instale esa Yahoo! Barra de herramientas que nadie quiere.

Ahora que ha instalado el software, y evitó una barra de herramientas de horrible, ejecutar el asistente de Recuva y vamos a empezar con el proceso de recuperación de las imagenes / fotos que usted no debería haber eliminado.

El primer paso en la página del asistente le permitirá decir a Recuva lo que desea buscar , todo o un tipo específico de archivo, que puede ahorrar mucho tiempo durante la búsqueda, y hacer que sea más fácil encontrar lo que busca

A continuación, deberá especificar donde el archivo estubo, obviamente, donde lo suprimio. en mi caso de la tarjeta SD de mi cámara, que es donde estoy buscando.

La página siguiente le preguntará si usted quiere hacer un análisis en profundidad (Deep Scan)). Mi recomendación es no seleccionar esto para el primer análisis, ya que por lo general el análisis rápido puede encontrarlo. ademas puede intentarlo de nuevo y realizar un análisis profundo por segunda vez.

Y ahora, verás todas las fotos borradas de su disco, memoria, tarjeta SD, o donde quiera que usted está buscando…

Si hay un número muy grande de resultados, y usted sabe exactamente cuando el archivo fue creado o modificado, puede cambiar a la vista avanzada, donde se puede ordenar por última vez que fue modificada. Esto puede ayudar a acelerar el proceso un poco, así que usted no tiene que mirar a través de muchos archivos.

En este punto, puede hacer clic en cualquier nombre de archivo y elegir su recuperación, y luego guardar los archivos en otra parte de la unidad. ¡Impresionante!

Restaurar archivos o fotos mediante DiskDigger

Si no tenemos suerte con Recuva, siempre puedes probar DiskDigger, otra excelente pieza de software. He probado ambas aplicaciones muy a fondo, y encontró que ninguno de ellos, siempre encontrará los mismos archivos, así que es mejor tener a ambos en su caja de herramientas.

Tenga en cuenta que DiskDigger no requiere instalación, por lo que es una herramienta genial para tener en tu usb.

Comience por elegir la unidad que desea recuperar a partir de su interfaze …

Ahora usted puede elegir si desea hacer un análisis en profundidad (dig deep), o realmente un análisis en profundidad(dig deeper). Al igual que con Recuva, probablemente tendrá que seleccionar la  primera opcion primero. También he tenido más suerte con la exploracion regular.

Si elige la excavación más profunda “(dig deeper), usted podrá seleccionar exactamente qué tipos de archivos que está buscando, aunque una vez más, debe utilizar el análisis regular de primero.

una vez que le aparecen  los resultados, puede hacer clic en los elementos de la izquierda, y ver una vista previa de la derecha.

Usted puede seleccionar uno o más archivos, y elige para restaurarlos. Es muy sencillo!

Descarga DiskDigger from dmitrybrant.com

Descarga Recuva from piriform.com

Buena suerte la recuperación de sus archivos borrados! …a ver si  le ayuda a recuperar una foto que nunca pensó que volvería a ver.

…………

  • caro

    Clarisimo espero me resulte