RedCrab – completa calculadora cientifica para descarga gratuita

Todos sabemos que Windows viene con una calculadora gratuita. Microsoft ha rediseñado incluso la calculadora a partir de cero para su último sistema operativo Windows 7.

aunque la calculadora mejorada ofrece los cuatro modos estándar, programador , científica , y las estadísticas ahora. Todos tienen la idea en común que la calculadora está muy bien para algunas ecuaciones básicas, pero no tanto para las ecuaciones complejas.

Ahí es donde entran las otras calculadoras científicas , redcrab es una calculadora gratuita y portable para Windows que es perfectamente adecuado para complejas ecuaciones algebraicas como fracciones, raíces cuadradas, exponentes y mucho más.

La mejor opción para echar un vistazo a las capacidades de la calculadora es cargar algunos de los proyectos de demostración que se incluyen con la descarga.

Probablemente la mayor diferencia de la calculadora de Windows es la capacidad de agregar caracteres y símbolos en todas partes, al igual que es posible en papel normal. Esto proporciona suficiente espacio para agregar ecuaciones complejas y funciones en la página. Múltiples funciones y ecuaciones se puede agregar a la misma página, con la posibilidad de utilizar los resultados para los cálculos posteriores.

La calculadora científica abre dos ventanas en el arranque. La ventana principal con controles básicos y el área de texto para las ecuaciones, y una ventana adicional con las funciones y símbolos. Esta ventana extra puede ser acoplada a la ventana principal, haga clic en Ver> Panel de amputar.

Hay mucho que explorar, y el mejor lugar para comenzar es el manual de usuario extensa. Los contenidos incluyen información sobre cómo escribir expresiones matemáticas, el uso de las herramientas para cambiar los tamaños de fuente o superíndice, utilice la función y el panel de símbolo, atajos de teclado y la información básica sobre cómo trabajar con la calculadora científica.

El desarrollador ha creado un tutoriales en vídeo algunas de demostrar algunas de las funciones de la calculadora.

Los usuarios que están interesados en la calculadora científica RedCrab puede descargar el programa desde la página web del desarrollador.