Reinicia tu pc en diferentes sistemas operativos facilmente

windows-y-linux

Algunos usuarios de pc utilizan varios sistemas operativos/SO. Podría ser un ávido usuario de Linux que le gusta jugar algun juego ocasionalmente en Windows, un usuario de Windows que instala una versión de prueba del próximo sistema operativo Windows 7 junto al sistema operativo estándar o simplemente alguien que necesita de sistemas operativos diferentes para diferentes propósitos por ejemplo un estudiante de informativa. Los usuarios que deseen cambiar a otro sistema operativo de la actual por lo general tiene que realizar la tarea manualmente. Se deberá presionar el botón de reinicio, espere a que el menú de inicio y seleccione el sistema operativo desde la selección.

iReboot hace reiniciar en diferentes sistemas operativos más cómodo y automatico, proporcionando la pantalla de selección en el sistema operativo. Todo lo que un usuario tendría que hacer para reiniciar la computadora y cargar otro sistema operativo (o el mismo) sería seleccionar el sistema operativo desde el icono de la bandeja del sistema.

El software iReboot se encargue del resto. Esto significa que los usuarios no tienen que prestar atención al proceso de arranque, ideal para un paseo rápido a la cocina o el baño jeee.

reinicia_tu_pc

El programa para reiniciar las computadoras en diferentes sistemas operativos tiene una huella de memoria pequeña (aproximadamente 2 megabytes). Proporciona acceso a sus funciones desde la bandeja de sistema de Windows  mas info en iReboot