Remover anuncios en Internet Explorer con Comercial Remover utilidad portable

adsense-with-imagesCada navegador web ofrece algún tipo de bloqueo de anuncios o ciertos anuncios no se mostrarán cuando un sitio web carga. Los usuarios de Firefox tienen Adblock Plus o noscript, los usuarios de Opera han construido una opción para bloquear elementos o BlockIt, usuarios de Google Chrome también tienen la posibilidad de elegir entre los bloqueadores de anuncios y los usuarios de Internet Explorer pueden utilizar un plug-in Adblock como IE o hacer uso de la limitada zonas para bloquear determinados hosts en el equipo.

La última solución es utilizar la pequeña aplicación IE Commercial Remover que añade los host de publicidad  conocidos de la zona restringida de manera que los intentos de conexión , serán rechazadas por el navegador web. Este cambio significa que los anuncios que se exhibirán en el sitio web no se muestra debido a eso.

El programa de software portátil muestra un interfaz sencillo en el inicio. Sus tres botones se pueden utilizar para agregar los filtros para la zona restringida en Internet Explorer, quite los filtros de nuevo y para cerrar la aplicación.

internet_explorer_commercial_remover

El programa añadirá un total de siete diferentes host de servicios de anuncios de la zona restringida en el navegador web. Eso no es mucho teniendo en cuenta que las listas de bloqueo de anuncios de costumbre contienen cientos de estos. El método en sí mismo sin embargo, es menos intrusivo que la instalación de un plug-in o software de terceros para tratar de bloqueo de anuncios.

Remover IE comercial puede ser descargado desde el sitio web del desarrollador. uncionó a la perfección en Windows 7 Professional.

………..