Remueve completamente drivers con Driver Sweeper 2.1 Gratuito

drivers-logo-2009Driver Sweeper 2.1 fue lanzado ayer por el desarrollador.La interfaz en sí misma fue renovado un poco, pero no ha cambiado la funcionalidada. Driver Sweeper todavía ofrece la funcionalidad para eliminar completamente  los controladores antiguos o corruptos del sistema. Los drivers  que se pueden remover son los  de ATI, nVidia, Creative, Microsoft,AGEIA y Realtek entre otros..

El usuario puede seleccionar uno o varios de los soportados fabricantes en el menú principal. Un clic en el botón Analizar iniciará la exploración del sistema que resulta en una visualización de todos los archivos, carpetas y entradas del Registro relacionadas con los drivers.

existen programas similares como CCleaner, Comodo System Cleaner o Little Registry Cleaner

pero la diferencia es que Al encontrar drivers o restos de drivers de dispositivos que ya no uses, Driver Sweeper te permitirá respaldarlos por las dudas, y luego te ofrecerá la posibilidad de eliminarlos completamente

driver_sweeper-500x325

Driver Sweeper 2.1 viene con mejoras en el algoritmo de limpieza y soporte completo de Windows 7 . Esta versión (en realidad, la versión 2.0) ha sido reescrito desde cero. Se requiere de Microsoft. NET Framework 3.0 que ahora se instala antes de que pueda ser instalado o ejecutado.

Los usuarios interesados pueden descargar la última versión de Driver Sweeper en la web del desarrollador



…..