reparar pixeles atascados y muertos de tu lcd

encontrar pìxeles muertosPuede suceder que usted note un pixel o un número de píxeles en su  monitor LCD atascados o muertos. A veces es difícil darse cuenta dependiendo de la ubicación de los píxeles pegados, pero un indicador es que el monitor no cambia el color en esta ubicación. Una manera fácil de localizar píxeles muertos o pegados es utilizar un programa de software que puede llenar la pantalla del ordenador con un color sólido que hace más fácil de localizar píxeles pegados.

UDPixel es un software libre no sólo puede ayudarle  a localizar píxeles atascados tambien puede arreglar esos pixels atascados pero  No hay ninguna garantía de éxito, pero no se preocupe no produce ningun daño al intentar usarlo.

UDPixel, viene con dos opciones principales. El primero es para mostrar la pantalla de la computadora en un color sólido. Colores disponibles son estándar, como el rojo, blanco, negro y azul, con la opción de escoger colores personalizados de la paleta de colores de Windows.

arreglar pixeles muertos en lcd

La segunda opción será tratar de arreglar píxeles muertos o atrapados por el rápido cambio de color del píxel han quedado atascados o píxeles por algún tiempo. El usuario puede configurar el número de ventanas de flash (uno para cada píxel atascado), el tamaño de la ventana y el intervalo de flash (se debe establecer en la frecuencia de actualización del monitor). El número seleccionado de las ventanas de flash (pequeños píxeles) aparecerá en la pantalla después de pulsar Inicio. Estos ahora tienen que trasladarse a la ubicación correcta (que es la ubicación del píxel pegado) con el ratón.

El desarrollador propone mantener el programa en ejecución durante varias horas. Los píxeles pegados podría haber sido arreglados después de de ese tiempo que puede ser verificado de nuevo con la primera opción del programa.

UDPixels está disponible como una versión portátil y de instalación en el sitio web del desarrollador. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de Microsoft Windows, incluyendo Windows 7. Se requiere el Microsoft. NET Framework 2 para ser instalado .

………..