Resident Evil 5 en PC aprovechará el 3D de nVidia preparado para gafas 3D sera lanzado en septiembre

Resident-Evil-5

Ha pasado tanto tiempo desde su lanzamiento que ya me había olvidado que el Resident Evil 5 aun no había salido en PC. Es una pena que Capcom  haya demorado tanto en realizar este lanzamiento, pero más vale tarde que nunca.

El 18 de septiembre ha sido la fecha elegida para el lanzamiento en PC, y viene con algunas mejoras sobre las versiones originales de PS3 y Xbox 360. Incorpora tecnología 3D Vision de NVidia, que supongo que solo el 1% de los jugadores la va a poder experimentar.

Por lo que tengo entendido hay que tener un monitor y las gafas 3D adecuadas para este asunto.Después habrá nuevos trajes para Chris y Sheva, tres veces más enemigos y un modo mercenario mejorado. Buenas mejoras pero no creo que justifiquen que se hayan demorado tanto.

los efectos seran stereoscópicos en 3D, pero sólo en las escenas cinemáticas. Para disfrutar de estos efectos será necesario tener una tarjeta gráfica Nvidia de última generación. Se ha puesto a disposición de los usuarios un test para comprobar antes de de la compra si nuestro ordenador es capaz de mover el juego con efectos 3D, el test puede descargarse desde aquí.

Ahora a esperar los requerimientos oficiales y ver si tendremos que ir pensando en mejorar el PC. Por mi parte, yo me sigo quedando con las consolas.

puedes ver el gameplay aqui: