Resident Evil 5 parche con soporte de PS move llegaria en septiembre , confirmado

Resident Evil 5 Gold Edition ( o conocido como Biohazard 5 alternative Edition) habia sido anunciada inicialmente para mostrarse  con el soporte de PlayStation Move. Pero, presumiblemente debido a la demora de PS Move , Capcom ha lanzado el juego a principios de este año exclusivamente con el soporte de control estándar.

Hoy, Sony compartio información de la próxima Gold Edition que soporta el control de movimiento. Esto vendrá en la forma de un parche online gratuito, que Sony dice llegaria a mediados de septiembre.

PlayStation Move no llegaria hasta 21 de octubre. No está claro por qué lanzarian el parche tan temprano antes que move…

Para aquellos que no tienen acceso  online, Sony incluira el parche para PlayStation Move , en un disco demo también anunciado hoy. Este regalo de promoción que se dará a cualquier persona que compre PlayStation Move y tenga juegos compatibles.

Sony ofrecerá el juego como parte de la PlayStation Move Resident Evil 5 gold pack edition special. Un lanzamiento previsto para el 21 de octubre en japon, este pack incluye una copia de la Edición de Oro, un control de ps move  y  PlayStation Eye.

por el momento puedes ver la demo de resident evil5 con soporte de move

……..