Resident evil 6: el productor de Resident Evil 5 Jun Takeuchi confirma no va a participar en la producción de Resident Evil 6 y da detalles

productor de Resident Evil 5 Jun Takeuchi sugerio en las entrevistas en el extranjero a principios de este año que no iba a participar en la producción de Resident evil 6. En una entrevista acerca de Lost Planet 2 Publicado el sábado en 4Gamer, él lo dejó claro y dio detalles .

El sitio hizo mención de Resident Evil 6, en relación a los proyectos de futuro de Takeuchi. Takeuchi respondio , “Yo no estoy involucrado en Resident Evil 6. En realidad hay varias cosas que quiero hacer.”

Preguntado cuáles son esas otras cosas, dijo “Si lo digo así, podría ser tomado como”  un próximo juego”, pero antes de llegar al paso de hacer un juego, nosotros – los desarrolladores japoneses – tenemos un montón de cosas que tenemos que hacer. Para empezar,

tengo una serie de cosas que me gustaría hacer en relación con Capcom en su conjunto. “

Takeuchi también dijo que estaría fuera de esto por un tiempo. Al mismo tiempo, prometió, “este año Capcom va ser muy interesante. Los títulos que anunciaremos en el futuro van a sorprender a mucha gente. Estaremos anunciando este año las cosas que Inafune (Keiji) y yo hemos estado trabajando en durante todo el año pasado “.

Parece que aun cuando no está trabajando en Resident Evil 6, Takeuchi va a estar jugando un papel importante en Capcom!

……….