Resident Evil Mercenaries 3D – mini juego de anteriores resident evil volveria como un juego completo mas pronto de lo que se espera.

Resident evil Revelations puede haber sido el primer juego de Resident Evil anunciado para 3DS. Pero probablemente no será el primero en ser lanzado. Mientras que resident evil Revelations va por el 20% completado, El Resident Evil Mercenaries 3D es en un 70%! de avance

Famitsu tiene una actualización completa sobre el juego en la edición de esta semana, con comentarios del productor Masachika Kawata (también productor de Revelations) y director Kazuhisa Inoue.

El Mercenaries 3D es una versión en juego completo

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para “The Mercenaries”, un modo de juego que apareció por primera vez en Resident Evil 3 ÚLast Escape , pero será más familiar a los jugadores de hoy en día desde su aparición en Resident Evil 5. Los jugadores del equipo tienen que derrotar a los enemigos en un tiempo limitado.

En su encarnación para 3DS, Mercenaries vendra con soporte Wi-Fi para el modo cooperativo para hasta dos jugadores. Al igual que los mini-juegos anteriores, será una experiencia de juego puro. No habrá ningún elementos de la historia.

Los controles están siendo revisado a fin de hacer el juego más agradable para el jugador. También habrá algún tipo de aspecto no especificado para los controles usando la pantalla táctil.

Una de las grandes adiciones al esquema de control es el modo “first person aiming” . El juego es normalmente visto desde detrás de la espalda de tu personaje.

Sin embargo, cuando usted este listo para usar su arma, el juego cambia automáticamente al modo de primera persona permitiendole apuntar usando el control

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deslizante . Usted será capaz de moverse libremente mientras que esta con una vision de primera persona.

Comentando sobre el cambio en primera persona, Inoue dijo que el soporte de vista 3D le permite verdaderamente tener una idea para el espacio de juego y se siente como si estuvieras allí cuando atacas los enemigos .

También nuevo para el juego seria un sistema de” personalización de los personajes”. Usted será capaz de crear su personaje como en un juego de rol. Los detalles son un poco escasos de esta caracteristica , pero parece que será capaz de configurar su personaje con habilidades, mientras sube de nivel.También podrá personalizar las armas.

Actualmente confirmado para el aspecto jugable en el juego son Chris Redfield, Claire Redfield, Jack Krauser y Hunk.

el diseño de Chris está basada en su modelo de Resident Evil 5. Claire, haciendo su primera aparición en Mercenaries , sirve como un personaje en contraste con Chris.

Mientras que Chris es mas fuerte , Claire utiliza su agilidad a su favor. Ella se muestra en las pantallas portando una arma con un puntero láser, lo que podría significar que los jugadores menos experimentados les resulta más fácil usarla.

mientras que Jack es bueno con las armas tipo ballesta y lanza cohetes también usa un cuchillo para el combate cuerpo a cuerpo. Kawata lo describió como un personaje , alto poder de ataque y de fuerza defensiva
Hunk, mientras que es un soldado como Krauser, tiene un estilo que está más enfocado en equilibrio y no de poder.

Con Mercenaries 3d en un nivel de desarrollo cerca del 70%, puede parecer como si fuera un candidato ideal para poner ser lanzado el 3DS a principios del próximo año. Por desgracia, todavía no tiene fecha de lanzamiento estimada…
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