Respalda tu instalacion y configuracion de windows 7 con Easeus Todo Backup

hard-drive-iconEaseUs Todo es una herramienta gratuita para crear copias de seguridad de tus discos o particiones en Windows 7/vista o  xp y versiones posteriores. También es compatible con Windows Server 2000/2003/2008. no sólo puede crear imágenes de copia de seguridad de tus discos duros, también se puede clonar discos también.

esta es una opción gratuita que realmente funciona de la manera que lo necesite también es un gran beneficio y para colmo, incluso es fácil de usar. que mas

¿Dónde conseguirlo?

Usted querrá dirigirse a Easeus para obtener el archivo exe. Hay un par de sitios de descarga que se puede elegir. Elegí Download.com para obtener el archivo.

easeus-download

la instalacion

Una vez descargado, abra el archivo y haga doble clic en el icono del instalador. Esto iniciará el asistente de instalación. Siga los pasos en todas partes. Una vez instalado todo, es necesario un reinicio.

easeus-install

la Interfaz

La interfaz esta muy bien presentada. Los iconos y el texto son bastante explicativos.

algunos puede que esten familiarizados con algunas opciones como son: montar, desmontar y archivo de la imagen de verificación. Un tipo común de archivo de imagen es de [. ISO]. La explicación más simple de un archivo .iso, es un un archivo de un disco óptico (CD, DVD o disco duro).

easeus-interface

Backup

El proceso de copia de seguridad o backup es súper fácil. Si se pierde o necesita ayuda, hay un botón de ayuda en la parte inferior izquierda de cada página en el camino.

Inicia el proceso de copia de seguridad haciendo clic en el botón de “backup” (copia de seguridad).

easeus-backup1

En la siguiente pantalla, usted tendrá que elegir a que unidad hacer copias de seguridad. Si tiene varios discos o particiones, haga clic en la casilla situada junto de lo que usted desea una copia de seguridad. En este caso, yo no elegí una de las particiones.

easeus-backup2

Tenga en cuenta, si la copia de seguridad completa de un bonito disco duro de 500GB, ocupara un montón de espacio. Puede comprimir y / o dividir el archivo de copia de seguridad para caber en diferentes medios, como un DVD o discos USB. aunque eso todavía seria una gran cantidad de DVDs en la compresión más alta lo mejor es usar un disco externo.

El siguiente paso es seleccionar la ubicación de destino de la copia de seguridad. Si desea almacenar sus copias de seguridad en un disco duro externo, seleccionelo ahora. No se puede restaurar a la misma partición o unidad donde se encuentra el archivo de copia de seguridad. algo de  sentido común, pero lo iba a añadir en el caso de que esté prestando atención a la ubicación predeterminada para guardar. La ubicación predeterminada para guardar para mí fue en el programa de archivos de la carpeta de la partición era la copia de seguridad. Asegúrese de cambiar eso.

easeus-backup3

El último paso es el nombre del archivo de copia de seguridad y haga clic en Continuar para que empieze a hacer el respaldo.

easeus-backup4

Restauracion

Para restaurar la información, el proceso es prácticamente la inversa de la creación de una copia de seguridad.

Haga clic en “Restore“.

Seleccione el archivo de copia de seguridad a restaurar. Esperamos que los tengabien etiquetados para evitar la restauración de la información errónea.

Seleccione el espacio, la unidad o partición a restaurar.

proceso.

es así de fácil. Dependiendo de la cantidad de información que está restaurando (o copias de seguridad para el caso) los mejor es  ejecutar la restauracion en un momento en que no necesita su computadora por un tiempo. Yo sólo tenía el respaldo de algo de 15GB y tomó unos 10 minutos. Si usted está trabajando con el máximo de 1,5 TB, es posible que desee ejecutar durante la noche.

¿Cómo está usted protegiendo su información ? comente usa algun programa similar.

…………