Respalda tus archivos/carpetas a tu correo Gmail,yahoo,hotmail con Backup To Email

Backup-Files-on-Email-Account

Casi todos los servicios de correo electrónico gratuito ofrece GBs de almacenamiento de correo electrónico , por ejemplo Gmail le ofrece 7 GB de (virtualmente ilimitado) de almacenamiento de correo electrónico. ¿Por qué no aprovechar el espacio de almacenamiento de las cuentas de email para  los archivos o como carpeta de copia de seguridad en línea gratis. Tiene muchas ventajas, como acceder a su copia de seguridad desde cualquier lugar, enviar a otro ID de correo electrónico, sin preocuparse de perder de copia de seguridad y mucho más.

Para hacer más fácil la copia de seguridad de archivos y  guardarlo en tu cuenta de correo electrónico aquí es muy útil Backup to Email, que añade una opción de copia de seguridad de archivos y carpetas en su cuenta de correo electrónico como Gmail, Yahoo permitiendo enviar  archivo con solo un click derecho del escritorio.

Backup To Email Main

Back-to-Email-Main

Backup To Email también permite programar copias de seguridad de archivos y carpetas, enviar copia de seguridad de múltiples identificadores de correo electrónico. Sin embargo, comprimir con protección de contraseña sólo está disponible si compra clave de activación por $ 9.95.

Si usted no desea la opcion a continuación, puede usar Backup To Email sin ningún tipo de restricción de forma gratuita.

Backup To Email Gmail Login

Login-to-Gmail

Programar tareas en Backup To Email

Schedule-Backup-to-Email-Account

Backup To Email en Accion

Back-To-Email-Option_en_Accion

Descargar Backup To Email.

  • Slobregano

    Muy bueno!!!
    Muy util!

    Yo acá dejo un pequeño artículo para hacer el backup de IncrediMail. Espero que les sirva!!!