Responder automaticamente a los mensajes en Gtalk cuando estas fuera

gtalk-labs-edition1Hay muchas veces cuando usted deseaa trabajar, pero sus amigos no dejan de hacer enviarles mensajes a usted en el gtalk  causa perturbación cuando se está trabajando en algo importante. Como todos sabemos Gtalk por defecto no le permite ir invisible si está utilizando el cliente de escritorio Gtalk, pero hemos escrito un tutorial sobre cómo ocultar su estado real en el cliente de GTalk y ser invisible.

O incluso Gtalk no le permite establecer una costumbre mensaje de respuesta automática, pero aquí esta utilidad denominada Gtalk Autoreply a la que le permite configurar un mensaje de respuesta personalizada que se envia a todas las personas que le dejen mensajes en Gtalk. Usted puede utilizar este programa para auto – responder con un texto corto a tus amigos en Gtalk cuando usted está trabajando o esta lejos de su computadora.

Éste es el procedimiento es simple de usar este programa solo fijar el texto de respuesta personalizada en Gtalk

Descargue y ejecute la utilidad, usted tendrá que introducir el nombre de usuario correcto y la contraseña de su cuenta de Gmail y escriba el mensaje de respuesta automática personalizada para sus amigos .

Saveautoreplygtalk_thumb

Aquí hay un ejemplo de cómo el mensaje de respuesta personalizada se verá a tus amigos

autoreplymessage_thumb

Descarga Autoreply Gtalk