RetroN3 Consola Compatible con juegos de NES, SNES y Genesis seria lanzada en el E3

Hyperkin es una empresa de videojuegos fundada en 2009 que ofrecen perifericos & complementos para las consolas, como los controladores, tarjetas de memoria y 18-en-1 DS kits de accesorios. También fabrican sus propias consolas retro. Dos de ellas incluyen un sistema portátil de Génesis y el Twin Retro Video Gaming System, que permite jugar cartuchos de NES y Super Nintendo.

Su último sistema, el RetroN3, sin embargo, añade soporte Génesis. Cuesta alrededor de $ 70, lo que si ha reunido una colección gigante de los juegos más antiguos y / o no son propietarios de una Wii, ahora tiene una manera de jugar. El sistema viene con dos mandos inalámbricos, pero también tiene dos puertos para mandos de la consola original,de cada sistema que soporta. Sólo tenga en cuenta el sistema sólo es compatible con entradas de AV S-video y video compuesto.

Hyperkin tiene el plan para lanzar el RetroN3, que dicen que fue desarrollado a través de comentarios y sugerencias que recibieron de los consumidores, oficialmente se vera en el E3 de este año