Review: Street Fighter IV para iPhone e iPod touch

street_fighter_guideStreet Fighter 4 para el iPhone e iPod touch . Este juego de acción cuenta con fantásticos gráficos y brillante estilo de juego que lo puede dejar adicto a ello.

El juego cuenta con 4 niveles de dificultad a través del cual usted como un luchador los pase. Hay varios niveles de entrenamiento previo a la perfección para eventualmente hacerle mejorar. los expertos incluso pueden jugar uno a uno en Bluetooth con sus amigos.

El título incluye seleccionar Solo play en Torneo, Dojo para entrenamiento y sala de Versus, que le permite luchar con tus amigos mediante la tecnología Bluetooth.

Street-Fighter-IV-2

los training room están equipados con todas las habilidades básicas necesarias para convertirse en un experto y resistir a tus oponentes.tu tienes que pasar cada clase de entrenamiento para seguir adelante y aprender algo nuevo.

Street-Fighter-IV-6

Puede elegir avatar antes de cada uno de los Tourament, Dojo o Free-sparring mode.It juego incluye características de selección de color de la piel nuesto.

Street-Fighter-IV-3

El juego es bueno en graficos y a diferencia de otros juegos de lucha este es seguro de hacer un ataque differente . incluido hacer movimientos con el fin de asegurarse de que no sean repetidos .movimientos especiales unicos, los ataques Focus, Super Combos, etc son algunos de ellos.

Street-Fighter-IV-5

Características de Street Fighter 4 son:

* ocho luchadores de Street Fighter en siete entornos diferentes.
* Movimientos completos incluyendo ataques únicos, movimientos especiales, los ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
* Para una verdadera experiencia arcade, batalla
head-to-head en Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
* Robusto “Dojo” te transforma en amos de Street Fighter en cinco lecciones…
* Personaliza los controles para su estilo de juego. Mover los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla.
* Dé rienda suelta a súper movimientos con un solo toque del botón “SP”, o inhabilitarlo desde el menú “Opciones” si quiere hacer el  combo botón manualmente.

Descarga Street Fighter 4 para iphone por solo $9.99


…………