Revisar la calidad de tu conexion a internet con pingtest.net

pingtestbetaPara encontrar la velocidad de sus conexiones a Internet, puede utilizar un número de sitios web gratuitos, Este sitio primero le pide que elija un servidor, a continuación, se procede a enviar datos desde y hacia el servidor de su computadora. De esta manera las velocidades de descarga y carga son calculados.

Mientras que la velocidad de cálculo es ciertamente útil, no revela necesariamente la calidad de su conexión. No especifica qué servicios funcionarán mejor en su conexión y lo que no.

Para encontrar esos, los detalles más útiles acerca de su conexión a Internet, visite Pingtest

test


Pingtest es un sitio web que te permite elegir un servidor global y ejecutar algunas pruebas de conexión.

El primero es un porcentaje de pérdida de paquetes de prueba. “Paquetes” son piezas de información que se transfiere desde el servidor a su sistema. Si el porcentaje de pérdida de paquetes es mayor que cero, entonces la conexión debe ser examinado.

El segundo es la prueba de ping muy común que se utiliza para enviar paquetes de información a un servidor y comprobar el tiempo del viaje redondo es decir, se necesita tiempo tomado en ida y vuelta de datos. Si has elegido un servidor recomendado por Pingtest, cualquier buena conexión debe dar un resultado de la prueba ping de menos de 100 ms.

Pruebas de Ping puede exhibir la variación en sus patrones. Por ejemplo ejecutando la prueba de ping dos veces en el mismo servidor puede dar una diferencia de 32ms resultado. Esta variación se conoce como jitter. Cuanto menor es el jitter, la mejor conexión. Así que la tercera prueba de Internet Pingtest corre es la prueba de fluctuación que calcula la fluctuación en su conexión a Internet.

Después de ejecutar todas estas pruebas de su conexión a Internet se clasifica en una de las cinco categorías, aquí es cómo Pingtest ha nombrado y explicó las categorías:

* Categoría A: “Un excelente resultado! Esperamos que todos las aplicaciones de Internet funcionan muy bien suponiendo que tiene suficiente ancho de banda “.
* Categoría B: “¡Muy bien! Tu conexión debe funcionar bien para cualquier aplicación de Internet. Algunos juegos en línea no pueden funcionar de manera óptima “.
* Categoría C: “Aceptable. Su calidad de VoIP sufrirá alguna, y tendrá una desventaja en muchos juegos en línea el tipico lag. La mayoría de los medios de transmisión estarán bien. Usted debe tratar de probar de nuevo a otro servidor cerca de usted. “
* Categoría D: ” La mayoría de las aplicaciones en línea no funcionarán bien, pero debería funcionar en alguna capacidad. Pruebe a otros servidores para verificar el resultado. Es posible que necesite ponerse en contacto con su ISP para obtener ayuda. “
* Categoría F: “Muy pobre. para apliaciones en tiempo real en las conexiónes de este tipo. Prueba a otros servidores para confirmar el resultado, pero sin duda consulte a su proveedor de Internet acerca de cómo solucionar el problema “.

3629119

Pingtest es una gran herramienta de la misma gente detrás de Speedtest muy popular tambien. Si tiene alguna duda sobre la calidad de su conexión a Internet, puedes probar Pingtest para confirmar o disminuir sus temores.

Via : pingtest.net

……..