Rippol buscador de videos inteligente Lanzado al publico

rippollogo

Rippol, el lugar para encontrar videos que combina los algoritmos complejos con sugerencias de los usuarios de contenido interesante, ha lanzado al público su version beta.

Recientemente tomamos una visión del servicio, pero para aquellos que no han visto todavía, aquí está un resumen: Rippol se ve en el vídeo observando la actividad en el sitio, así como la de sus amigos y personas de su demográfica . A continuación, examina los metadatos de contenido de vídeo se alimenta de sitios como YouTube y Hulu, y utiliza machine learning los vídeos que piensa que te gustará. Desde allí se puede navegar a través de varios géneros para mirar videos recomendados

Pero el sitio también tiene un componente social, permitiendo a los usuarios identificarse unos a otros como amigos por la importación de sus gráficas de los servicios sociales como Facebook y Gmail. Usted puede utilizar Facebook chat para hablar con estos amigos en tiempo real. Y hoy, es el lanzamiento de una nueva característica: Friendcasting, que permite a los usuarios compartir un interesante video en tiempo real con tus amigos en el sitio. También hay una “visión global” que te permite ver una serie de videos que están siendo observados por otros usuarios en el sitio, lo que ayuda a la superficie de contenido a sus amigos no han encontrado.

RippolStream

……….