SCII: Heart of the Swarm – blizzard confirma no estará listo hasta después de 2011 por lo menos y mas detalles

StarCraft II productor Chris Sigaty ha revelado un par de detalles sobre la próxima expansión para el juego “Heart of the Swarm” basada en los zegs y los mas  importante de las noticias para la  expansion es que no estará listo hasta después de 2011 por lo menos como se rumoreo antes pero ahora es oficial.

Esto se relaciona con lo que el director de Battle.net Craig Canessa dijo anteriormente cuando hablo sobre el futuro de battle.net , dijo que la expension  no seria lanzado por al menos otros 18 meses .

tambien se reveló algo mas de la  historia de Heart of the Swarm que se llevaría a cabo en algo de 100 años después de Wings of Liberty

Además, ya que muchos se quedaron preguntando dónde Samir Duran se fue tras el final de Wings of Liberty’s , Blizzard mencionó que no se ha olvidado, . Si no jugó la expansión Brood War y no sé cómo Duran es, entonces es suficiente decir que él estaba trabajando en los Zerg / Protoss híbridos que están a punto de jugar un papel central en el futuro de StarCraft II.

lo que sugiere  que se mostrará de nuevo en algúna parte de la expansion basada en los  Zerg ” Heart of the Swarm” que es la segunda parte del arco de la historia de StarCraft II, tras la liberación en julio de wings of liberty  , d el tercer capítulo, Legacy of the Void se centrará en los Protoss no hay ningun dato aun.

Por desgracia, eso es todo lo que hemos escuchado sobre el juego hasta ahora, pero se actualizará con más detalles en caso de que estén disponibles.


………..