SCII: Heart of the Swarm : blizzard explica el porque de las nuevas unidades y eliminacion o cambios de las unidades existentes

aunque ya desde hace un par de dias ya se conocen las nuevas unidades pero durante un panel de StarCraft II en la BlizzCon,el director del juego Dustin Browder, diseñadores David Kim, y JoshMe comentaron el porque de algunas de las nuevas unidades incluidas en la expansion, así como los cambios que se están implementando para las unidades existentes, y reveló porque decidieron sacar del juego ciertas unidades

Las nuevas unidades y el balance

Browder comenzó el panel de discusión hablando del balance , así como las nuevas unidades mencionadas y nuevo modo multijugador en el  Heart of the Swarm

Cuando el equipo analizó el balance , se tomó en cuenta muchas cosas, tales como las diferencias entre el juego de un gamer casual y un progamer , y cujal era el estilo más frecuente en ciertas regiones. Por ejemplo, en Corea, los Terrans tienen una ventaja sobre los Protoss, mientras que en Europa, es el Zerg que tiene la ventaja.

En cuanto a los Zerg , Kim dijo que el Zerg tiene problemas defendiendose contra los jugadores bien entrenados al principio del juego. Con esto, el equipo decidió retirarse al overseer y sustituirlo por el Viper, que es básicamente una unidad de lanzador de conjuros Zerg.

sobre las nuevas unidades, Browder empezó discutiendo sobre las unidades terran, junto con expresar su decepción por el desempeño de los Thor, y no ser una opción para hacer frente a una avalancha de zealots Protoss , cuando su habilidad de velocidad está siendo utilizada.

Sin embargo, dijo que desde el lado Terrans ya tienen suficientes opciones de juego, el equipo no quería darles cualquier unidad extra . Así que en vez, de eso el Hellion ganará una capacidad de transformación.

Cuando la capacidad se utiliza, el Hellion pasa de rápido y ágil vehiculo a un lento y mas resistente robot llamado Battle Hellion.

Shredders, tendran una habilidad de radiación que causa el daño continuo a las unidades cerca de él, pero se apagará cuando un aliado está a poca distancia de radiación. Warhounds son una versión más rápida y más pequeña del Thor que funciona como una unidad anti-aire mecanica. Se puede haga una utilización óptima contra unidades aereas  y permitirá que el Thor pase a ser más una unidad con el papel de hacer mayor daño

Los jugadores también seran limitados a un Thor a la vez.

Aquí está una lista completa de los cambios que trae Heart of the Swarm en cuanto a las unidades:

Terran

Shredder – Cuando se coloca en modo estacionario puede hacer 20 puntos de daño por segundo a cualquier cosa con su rango Si alguna de sus unidades (que no sea shredders) están cerca de esta unidad, el campo no se implementará

en forma móvil, el Shredder no tiene ningún ataque, sino cuándo.. esta en modo estacionario, el efecto del daño es en area tanto en el aire y el suelo. Si una unidad amiga entra en el rango del  shredders, el arma se apaga.

Hellion Battle Mode-Cuando se transforma, el Hellion ganará puntos de hp y conseguira un ataque de llama más fuerte que cubre un arco corto en frente de el. Esto hace que el Hellion más eficaz en el final del juego luchas contra grandes grupos de unidades , como los zealots

Warhound -. Un mecanismo, caminando tierra que ejerce un eficaz anti-aire con un arma de daño en area , al igual que el Thor de Wings of Liberty El Warhound es más pequeño y mucho más ágil, aunque da un poco de variedad en su contra misiles tierra-aire a cambio de esta movilidad. Warhound también empuña un arma de ataque a tierra pequeña que hace un daño adicional a las unidades mecánicas, por lo que es especialmente adecuado para sacar los tanques enemigos de asedio. No es especialmente eficaz contra los no-mecánica de unidades.

zergs

Viper – Una unidad blindada, biológica volando con tres habilidades únicas nubes cegadoras reduce temporalmente el rango de ataque de todas las unidades de tierra dentro de la nube de combate cuerpo a cuerpo, y evita que la energía basada en la capacidad de ser utilizado secuestran permite que el Viper para tirar físicamente a una unidad. a la ubicación del Viper. Por último, el Viper tiene una capacidad de una sola vez llamado parásito ocular, lo que le permite separar su tallo los ojos y se funden en cualquier ambiente que, no masiva unidad, convirtiendo la unidad en un detector.

Swarm Host –. Lenta unidad móvil, blindados terreno biológico, sin un ataque estándar Cuando madriguera, el anfitrión enjambre genera un flujo continuo de las unidades de cuerpo a cuerpo de lento movimiento llamado La langosta (vida limitada) que pueden ser utilizados para sitiar y las posiciones atrincheradas de presión enemiga.

Locust – Esta unidad biológica de luz es más fuerte que Broodlings o Zerglings, y puede ayudar a los daños  de los tanques de asedio a prepararse para un ataque zerg.

protoss

Replicant– La capacidad de replicar permite transformar de forma permanente en cualquier unidad no masiva en el rango de Son caros, por lo que la clonación de un Zergling no sería muy rentable, pero la transformación en una unidad especializada como un cuervo, Infestor, o Tanque de asedio. hacer de las opciones estratégicas para los Protoss.

Oracle -. Una nave de guerra Psionic, construido a partir de un Stargate, que utiliza varias habilidades únicas para atacar y hostigar al enemigo La primera esEntomb, que pueden bloquear temporalmente los campos de mineral de ser cosechado Otra posibilidad, preordenar, otorga la visión de un edificio enemigo objetivo. , lo que permite a los protoss para ver qué unidades o tecnologías se están investigando. Completan su kit de desplazamiento de fase, que las fases de un edificio de destino, evitando que sea atacado, utilizando sus habilidades, o la concesión de la tecnología. No sólo las estructuras, como torretas de misiles se impedido de atacar, pero el uso de esta habilidad en un Spire zerg que bloquean la producción de mutaliscos, corruptores, y las actualizaciones de aire.

Tempest -. Una nueva nave nodrisa que se ocupa masiva de área de efecto de daño a las unidades de aire también tiene un ataque terrestre estándar, pero su función principal es ayudar a ganar la superioridad aérea.

Cambios en las unidades multijugador

Con las nuevas unidades y mejora del equilibrio en mente, Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo creativo, dio detalles de lo que se viene con la expansión a travez de un de la blizzcon, y uno de los cambios más importantes es la capacidad de los banelings de moverse mientras enstan enterradas.

los Reapers serán capazes de regenerarce , los Battlecruisers ahora tienen un impulso de velocidad por períodos cortos de tiempo, y los Hyrdras están recibiendo una mejora de velocidad .

La adición de una habilidad de los Corrupter que se puede convertir en una construccion para obtener recursos llamado sifón se anunció también. Así que ahora, cuando un jugador necesita minerales, no necesariamente se tiene que construir una hatchery.

Nuevas capacidades de Nexus están en el camino , una de ellas es recall que puede traer de vuelta a unidades en problemas Esto permitirá a los jugadores Protoss a ser más asertiva, y si encuentran que están recibiendo en más de la cabeza -. Urdimbre. Una nueva capacidad defensiva, que a su vez, una estructura en un cañón de fotones también está en el camino.

los ghosts en cloak ya no pierden energía mientras estan invisibles En cambio, tendran un costo por vez para permanecer invicible por una cierta cantidad de tiempo -. El costo y duración aún no se ha anunciado, pero cuando estan invicibles , los Ghosts ahora recuperan la energía.

Con los Warhounds como la nueva unidad anti-aire, Thors ya no será utilizado para ataques aire-. Como se mencionó anteriormente, los jugadores sólo podrán tener uno a la vez.

A continuación, encontrará un video más destacado del panel de sc2 así como algunas capturas de pantalla y imagenes.

Todavía no hay fecha exacta para el Heart of the Swarm


…………

  • http://www.lovebargaining.com/blog/ ZOPO ZP200

    They are designed better than before.