Crea videos de tu escritorio sin instalar nada con Screenr.com-capturas de pantalla

screen-logoScreenr es una elegante nueva herramienta online de captura de pantalla con la distribución y la participación de la comunidad con el poder de Twitter (Twitter). por ejemplo Si desea crear un simple y sencillo tutorial de vídeo de 5 minutos, es una buena opcion sin tener que intalar nada.

Screenr viene completo con todos los extras que usted necesita, pero con la perfecta integración con Twitter, con comentarios que pueden adoptar la forma del retweets y respuestas, que realmente hace esta herramienta “cantar”. como la manera de crear al instante screencasts de Twitter, y absolutamente a la altura de ese nombre.

Screenr el modo de grabación y edición son simples y faciles. Pulse el botón de grabación, arrastre y ajustar el marco de la grabación, según sea necesario, seleccione el micrófono y haga clic en el botón rojo para iniciar la grabación. Tienes cinco minutos de tiempo de grabación, y se puede pausar y retomar la grabación en sus propios términos.

screenr-1

Cuando haya terminado con el screencast, puede obtener una vista previa del contenido, ecriba su Tweet , y después postea a  Twitter automáticamente una vez que el vídeo se ha procesado (es bastante rápida). Screenr automáticamente Tweet el screencast con su propia URL corta y directa a los posibles espectadores a la página screencast vídeo, donde se puede ver, retweet, y dejar las respuestas.

Screencasters tener a mano unas cuantas herramientas a su disposición incluida una marca, que permite que usted haga clic para grabar desde cualquier lugar de la web. También nos gusta que los usuarios pueden optar por no Tweet screencasts, postear con un clic en publicar en YouTube (YouTube), puedes decargar el archivo en  .Mp4  y tambien pegar el código para compartir en la web.

Screenr es una de las  más inteligentes maneras que hemos visto el acercar  un producto de screencasting. de fácil uso, bien inntegrado con Twitter, alrededor de una sólida aplicación web.

ejemplo:

enlace : screenr