Scythe muestra los nuevos Kama Bay AMP Kro y Kro Craft

scythe_logoScythe a anunciado el nuevo amplificador y sistema de parlantes . el Kama Bay AMP Kro amplicador y los parlantes Kro Craft stán pensadas para aquellos que buscan un sistema value de altavoces con mas fuerza.

El Kama Bay AMP Kro amplificador utiliza la Yamaha YFA138 (D-3) CP, tiene 2 canales de salida de altavoces y una salida de auriculares de 3.5mm. Tiene una potencia máxima de 10W por canal y pueden ser colocadas en una bahia de 5,25 pulgadas.

[album gid=2 name=»Gallery»]

Los altavoces están cubiertas de madera en color negro e incluyen un 100 mm cóncavo aluminio woofer que también actúa como un altavoz de rango medio y un tweeter de cúpula blanda de 25 mm. Cuenta con una entrada máxima de 20W y pesa 2.9kg por parlante. Otras especificaciones técnicas incluyen una impedancia de 8 ohmios y un rango de frecuencias entre 58Hz and 20kHz
Incluso si no se trata de un sistema de gama alta de altavoces pero estamos seguros que produce mejor calidad de sonido que un  sistema de sonido  regular que regalan cuando compras tu pc. El Kro Craft Speakr y  la Bay AMP Kro estarán disponibles a partir del 19 de agosto con un precio de $55/€42 . Scythe  también ofrecie ambos en un paquete bajo el nombre Kro Craft Speaker PLUS, por un precio bajo de € 79/US $ 100.
puedes encontrar mas informacion aqui.