SEGA ha confirmado que se publicará en el 2011, los primeros remakes HD de clasicos de Sega Dreamcast en la PSN y Xbox Live.

SEGA ha confirmado que se publicará en la primavera del 2011, los primeros remakes HD de clasicos de Sega Dreamcast en la PSN y Xbox Live.

SEGA Bass Fishing y Space Channel 5 part2 seran los dos primeros, que se publicarán en alta definición.

uniendose a Sonic Adventure y Crazy Taxi en la creciente lista de juegos de SEGA Dreamcast que se volveran a lanzar en HD.

“El lanzamiento de estos juegos marcas esfuerzo continuo de SEGA para traer lo mejor de sus juegos de la época de Dreamcast para las últimas consolas,” dijo Haruki Satomi, vicepresidente de Digital Business de SEGA.

“Queremos permitir que una nueva generación de jugadores puedan experimentar algunos de los títulos más célebres de nuestra historia de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras que al mismo tiempo apelando a nuestra comunidad entusiasta y muy apreciada de los aficionados.”

Space Channel 5: Part 2 cuenta la historia de la famosa bailarina y reportera Ulala y su lucha contra Rhythm Rogues, , un grupo de villanos, liderados por el misterioso purge y de su mano derecha Shadowin. Los jugadores ayudaran a Ulala,  a la victoria ante los chicos malos y evitar consiguan apoderarse del universo , usando su baile como arma definitiva.

SEGA Bass Fishing no podía ser diferente: es un juego de simulación de pesca en 3D. Las capturas están por debajo.

..

Etiquetas: , , , ,