servicio Xbox Live para la Xbox original llega a su fin hoy

Hoy se cumple el último día en que servicio de Xbox Live estará disponible para aquellos que todavía están aferrados a sus consolas Xbox original…. Microsoft anunció en febrero que a partir del 15 de abril, todos los servidores activos de suscriptores de Xbox Live para gamers de la xbox original  se apagará. Esto significa que el multiplayer  de los juegos de Xbox original se acabo, incluidos los disponibles a través de la Xbox 360, Xbox Originals program , ya no serán accesibles.

Si bien este es sin duda una decisión influenciada por las cuestiones financieras, Microsoft también ha insinuado que el mantenimiento del servicio ha obstaculizado su capacidad de realizar ciertas actualizaciones de la consolay el servicio de Xbox 360 Live. , Larry Hryb  de microsoft dijo en su anuncio inicial de que, el cambio nos permitirá seguir evolucionando el servicio de Live con nuevas características y experiencias que aprovecharan plenamente la potencia de Xbox 360 y la comunidad de Xbox LIVE…

Xbox Live es la primera comunidad robusta de juegos en línea para una consola, dmde la Sega Dreamcast fracasó. Gozó de la reciente proliferación generalizada de los servicios de banda ancha en casa, y fue capaz de mantener su calidad de servicio mediante el cobro de una cuota mensual por sus miembros en el oro. Juegos como Halo 2 y la franquicia Battlefield multijugador en línea de la consola de juego una industria enteramente suya, y los juegos que son lanzados  se basaban únicamente en torno a su calidad en partidas online en Xbox Live.

Si usted se siente particularmente nostálgica, asegúrese jugar su  Halo 2  , mientras usted pueda, o diríjase al sitio web de juego Giant Bomb donde se transmite  en vivo las últimas horas del servicio xbox live. A medida que el servicio Xbox Live continúa en la 360 a crecer y ofrecer nuevas y mejores características, trayendo la nostalgia.

…………