Sex.com a la venta, ¿Acaso puede haber ofertas de $ 14 millones ¿Otra vez?

saleLas personas que han vendido / comprado nombres de dominio Saben que existe un enorme mercado para los nombres genericos premium como el Sex.com. Al parecer, uno de los nombres de dominio de los más buscados va de nuevo a la venta a través de una subasta el 10 de marzo de 2010, la Oficina de Derecho de Windels Marx Lane & Mittendorf, LLP. El bufete de abogados está actuando como un agente de custodia para el acuerdo y requerirá un cheque certificado de un $ 1 millón para quien planea una oferta por el dominio.

Anteriormente, sex.com se vendió por $ 14 millones de nuevo en 2006 a ESCOM LLC. Como el anuncio de la subasta actual de los Estados, el dominio está en venta por DOM Partners LLC después de  que ESCOM LLC (el prestatario) no devolvio la cantidad prestada de los Socios DOM. El nombre de dominio sex.com fue la garantía de que ESCOM LLC utiliza para pedir prestado el dinero y el prestamista pone a la venta para recuperar su dinero. La notificación completa de la venta se puede leer aquí.

Como las empresas de Internet también están siendo afectadas por la recesión, Según Compete el sitio sex.com recibe un total de 120.000 visitas únicas cada mes, de modo que es fácil suponer que el sitio no se saca la cantidad de dinero que pudiera justificar un precio de venta $ 14 millones. Sin embargo, es también una de las propiedades más buscadas en la web y no hay posibilidad de que el nuevo comprador podría ser capaz de darle la vuelta. Anteriormente, Toys.com se vendió por 5,1 millones de dólares y Candy.com se vendió por $ 3 millones. ¿Qué piensa usted, son estos nombres de dominio realmente vale la pena millones de dólares o son seriamente sobre valorados?

sex.com_uv_460