Siberian CMS, herramienta para crear aplicaciones móviles sin saber programar

free-app-builder-162x300Siberian CMS  es una interesante propuesta que gustará a las personas que deseen involucrarse en el diseño y producción de aplicaciones para dispositivos móviles, aunque eso sí, se trata de una plataforma un tanto particular de acuerdo a sus características.

En primer lugar, debemos aclarar que Siberian CMS tal como su nombre nos lo indica cuenta con las funcionalidades de otros CMS como WordPress o Joomla, aunque eso sí, en este caso especial, la plataforma se ha desarrollado para la creación de una aplicación para móviles en donde sólo será necesario configurar unos cuantos aspectos al arrastrar y soltar elementos según nuestro antojo.

Tal vez el principal inconveniente de Siberian CMS tiene que ver con un impedimento que da esta herramienta, pues sólo vamos a poder crear una aplicación para móviles en cada instalación que hagamos, así que si deseamos más, va a ser necesario instalar nuevas versiones del CMS en diferentes subdominios o dominios.

En cuanto a los resultados al crear nuestra app para móviles, se puede afirmar con toda tranquilidad que serán profesionales, incluyendo opciones como: catálogo, muro de noticias, feed rss, links, contacto, formularios, galerías de imágenes, y más.

Al terminar, Siberian CMS generará la app móvil en HTML5 con su respectivo enlace para brindar a los móviles. En caso de que deseemos llevar la app a iOS o Android, se va a generar un código fuente que tendremos que compilar por nuestra propia cuenta.

……………….