Silent Hill 8 vuelve a las raices de la serie dice el escritor Tom Waltz

silent Hill 8, la última entrada de Konami en la saga de terror, está actualmente en desarrollo por Vatra Games . Los aficionados tienen grandes esperanzas en el título, ya que la última entrega de la franquicia no le fue tan bien.

Silent Hill escritor Tom Vals hizo dio mas  esperanzas aún , diciendo que esta octava entrega de la franquicia volveria a sus raices.

el trailer lanzado dejo mas de 20.000 post se ve que han analizado ese trailer en formas que nunca hubiera pensado”, dijo Vals a FEARnet.. “Algunos especulaciónes son correctas, algunos de ellos no es,.., obviamente. ¿ lo Qué voy a decir es que esto va a ser un gran juego y va de nuevo al espíritu básico, tal vez la gente recuerda a Silent Hill 2. Es impulsado por el personaje , es muy dramática y creo que va a rejuvenecer el título “.

Vals llegó a asegurar a los aficionados que sera un juego bien desarrollado , y no sólo exprimiendo la franquicia.

“Una vez el ‘Team Silent” se disolvió y sólo se convirtió en juego de Konami, pero sin los creadores originales, la especulación era ahora sólo es una franquicia para exprimir que  ya ha nadie le importa, pero la verdad a todos nosotros nos importa “

“Todos en este equipo son fans y nos importan lo que piensan los aficionados.” dijo

Silent Hill 8 seria lanzado en PS3 y Xbox 360 en algún momento del 2011.

…………