sincronizar / respaldar tu cuenta Google Docs a tu escritorio con Syncplicity

Google-Docs-Batch-UploadYo personalmente uso regularmente Google Docs, aquí una aplicación impresionante para usted, Syncplicity, te permite realizar copias de seguridad / sincronización Google Docs en tu equipo.

Todo lo que necesitas hacer es descargar el programa de instalación de Syncplicity, instalarlo, y después crear una cuenta en Syncplicity, y vincularla a tu cuenta de Google Docs.

Una vez que haya instalado Syncplicity, accede con tu nombre de usuario Syncplicity cuenta y contraseña. Haga clic en la opción “Añadir una nueva carpeta”, seleccione la carpeta en su computadora donde Syncplicity guardara  sus archivos de Google Docs.

syncplicity-sync-or-backup-your-google-docs-account-on-your-desktop-for-free

Establecer los atributos, es decir, ya sea de sincronización, o simplemente la copia de seguridad se mantendrá de Google Docs en tu equipo, si quieres puedes compartir esta carpeta, al proporcionar una dirección de correo electrónico con alguien, el destinatario recibirá un enlace en su correo electrónico , y puede tener o bien acaban de leer sólo o incluso el acceso completo (incluidos los cambios como agregar y editar los archivos) como por su elección.

Luego haga clic en “Examinar a mi Syncplicity opción ‘para abrir su cuenta en el navegador, y luego haga clic en la cuenta de Docs de Google, como se muestra a continuación.

grant-access-and-link-your-google-docs-with-syncplicity

Una vez que se concede acceso, Syncplicity comienza a trabajar inmediatamente. Pronto podrás acceder a tus archivos de Google Docs en tu equipo de forma local.

También puede obtener un enlace para cada uno y se pueden compartir todos los archivos, haciendo clic derecho en el archivo en su carpeta de sincronización en el equipo, útil en caso que quieras compartir no sólo un único archivo de la carpeta completa.

Así que adelante y darle una oportunidad, Syncplicity suena como un cuadro de selección específico para Google Docs, por otra parte maldita simple y fácil de usar también.

Visita Syncplicity

usted tambien puede sincronizar Microsoft office ccn Google Docs  usando OffiSync.

…….