SiteShoter: Aplicacion de escritorio para capturar cualquier pagina web

Convert-bmp-to-png-images

SiteShoter es una portable para tomar capturas o screenshots (a medida) de cualquier URL. Usted sólo necesita descargar un archivo zip en torno a 80Kbs, descomprima y ejecute el archivo ejecutable para empezar a trabajar con SiteShoter.

Una vez lanzado, aquí está la instantánea de la interfaz SiteShoter —

siteshoter-desktop-application-to-get-the-snapshot-of-any-URL

Basta con introducir una dirección URL y seleccionar los otros ajustes, si lo desea, puede recortar la captura antes de ser guardada , también puede deshabilitar los componentes de la página web como JavaScript, Flash, etc

Usted también puede decidir la calidad de imagen y el tipo de archivo (PNG, JPG, GIF, etc), para la carga lenta de algunas web usted puede aumentar el tiempo de espera de hasta 15 segundos.

yo

SiteShoter utiliza Internet Explorer para la generación de estas instantáneas, aunque está oculto.

También puede obtener capturas de varias direcciones URL de una sola vez, utilizando un archivo de texto que tiene todas las URL, pero en tal caso, el archivo de salida especificado se sobrescribe cada vez que la instantánea se genera, por lo que al final del tratamiento se queda con la instantánea de la URL sólo el último en la lista, sin embargo, si usted tiene un visor de imágenes que admite varias instancias, y si han elegido el ‘Abra el archivo de imagen después de guardar “a continuación de esta lista de archivos URL pueden ser útil .

esta es una alternativa de escritorio que nunca esta de mas  a los add-on firefox como fireshot o Screengrab, o para generar archivos capturas  o si quieres generar PDF desde páginas webs prueba try htm2pdf..

Adelante, darle una probada

Descargar SiteShoter



…………