sitios para descargar musica de Videojuegos – soundtrack juegos

ost_ssf2thdrrecuerdo cuando a comienzos de los 90, recibí una nes/snes  yo era adicto al zelda. Lo que se me quedó hasta hoy es la música de videojuegos y que es cierto para la mayoría de juegos de vídeo que he jugado en toda mi niñes/adolescencia.

¡Recuerde el sonido de sonido? clasico de zelda cuando descubrias algo o  la música de Super Mario? quien no se acuerda

¿Te gustaría bajar la banda sonora de sus videojuegos? Éstos son algunas webs para bajar música gratis de videojuegos.

Video Game Music Archive

VGMusic ha sido de alrededor de 13 años. Con eso, es uno de los más antiguos archivos de vídeo juego de música, que abarca las consolas de Nintendo, SEGA, Sony, Microsoft, NEC, SNK, Atari, así como de los sistemas informáticos, y varios más. Entre los sitios que se presenta aquí, esta es la más extendida y, posiblemente, el mayor archivo. El directorio de Nintendo Game Boy solo contiene cerca de 2.000 archivos MIDI.

VideoGameMusic06

Todos los archivos de música estan formato MIDI.

Atari SAP Music Archive

ASMA es por su propia descripción de “la Atari XL mayor y único funcionario / XE archivo de música.”

La página de inicio contiene una lista completa con la información, incluyendo una versión comprimida del archivo completo, reproductor y descarga de plugins, herramientas, y un FAQ.

VideoGameMusic05

El archivo se puede buscar haciendo clic en el ASMADB (base de datos ASMA) y entrar en un botón de búsqueda. Si deja vacío el campo de búsqueda y pulsa “Buscar ahora” botón usted podrá navegar a través de todos los archivos en el archivo.

A Game Music Index

The free video game music index at Autofish provides three music boxes dedicated to different game systems: Commodore 64 (C64), Nintendo Entertainment System (NES), and Super Nintendo Entertainment System (SNES). Each box contains a table with games and the respective music files.

VideoGameMusic03

La música de C64 SID archivos vienen en archivo ZIP. Para reproducir estas canciones en Winamp, es necesario instalar un plugin SID, que se puede descargar desde la página principal de Winamp. NES NSF archivos de trabajo con Winamp, si se ha instalado este plugin. SNES archivos SPC requieren este plugin para Winamp. Para instalar plugins Winamp cerca, copiar el archivo. Dll en la carpeta Plugins, Winamp y archivo de empezar el juego.

Otro recurso para Commodore 64 la música es el alto voltaje SID Collection (HVSC).

OverClocked ReMix

El sitio fue fundado en 1999 y está dedicada a la apreciación, preservación e interpretación de música de videojuegos. “Este archivo contiene música libre juego de video de casi todos los sistemas, como Nintendo, SEGA, Sony, Microsoft, y muchos más.

VideoGameMusic01

Cada ReMix recibe un artículo de la evaluación de corto, que también puede descubrir algunas de las canciones o los antecedentes de juego.

Remix.Kwed.Org

RKO se llama “La guía definitiva para C64 remakes”.

Contiene más de 2.500 canciones de más de 700 artistas. El archivo puede ser cargado, ordenados por fecha, título, arreglista, compositor, o valoración.

VideoGameMusic04

Hay dos archivos para cada canción: el SID original y el remix como MP3.

………….